sábado, 10 de abril de 2010

Agenda para Marta

Le he regalado a mi hermana Marta una agenda por su cumpleaños. Desde que vio la de Keka, ella también quería una.

Le he bordado una inicial de la que vienen en el libro “Les belles lettres d'Alexandre”, de Veronique Maillard. Me encantó cuando la bordó Cristina el año pasado y la montó en un cojín que me regaló por mi cumpleaños.

Esta vez la he hecho un poco distinta. He recortado el cartón de la portada para que quedara enmarcada la inicial.

Agenda Marta -4  Bordado 1/1 en lino Belfast (32 ct) de Zweigart, con hilo DMC

La tela es de Mas d'Ousvan, y como separador, un cordón beige con su inicial.

Agenda Marta -1

Como la tela es muy clarita, le he hecho una funda para protegerla, forrada con una tela rosa que había comprado en Dechado.

Agenda Marta -6

Ya se la he dado y le ha gustado mucho. Aquí se ve guardada en su funda:

Agenda Marta -3

Creo que me voy a hacer una para mi, me ha gustado el resultado.

21 comentarios:

  1. Queda preciosa la inicial enmarcada. ¿utilizas cola o pegamento de barra para el cartonaje?.
    He estado mirando los trabajos que haces y me han gustado mucho,,si no te importa incorporo tu blog a la lista del mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es normal que a tu hermana le haya encantado, te ha quedado preciosa.
    Me encanta... besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Preciosa!!! Esa inicial me gusta muchísimo y el conjunto es ideal.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito!!
    Te ha quedado una preciosidad!!
    Beijinhos :)

    ResponderEliminar
  5. Está preciosa, muy elegante y el detalle de hacerle una funda me ha encantado. Las telas son finísimas y esa inicial es perfecta .
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  6. !Que agenda tan bonita!La inicial preciosa y la tela no se queda atrás.Que bien conjuntas las cosas y que bien rematas las labores con tantos detallitos que hacen que sean únicos tus trabajos.Un abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que te quieras hacer una para tí. Me chifla como te ha quedado... espectacular- un besote

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad. Me encanta el bordado, la tela y el trabajo.
    Muxus.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta,
    Me encantan tus trabajos.Esta agebda es una preciosidad,y la bolsita para guardarla es un buen detalle,a mí me gusta mucho leer y tengo una bolsita del estilo que has hecho para guardar el libro cuando lo llevo en el bolso, son muy practicas verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que le haya gustado, y que tú también quieras hacerte una. El resultado es espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita! La tela que has utilizado me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita, y además con la fundita a juego! Me encanta!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Preciosa Maria, seguro que Marta estara como loca, la funda es un detalle muy oportuno, sino al final se le ensuciaria.

    Como siempre precioso¡¡¡
    besss

    ResponderEliminar
  14. ¿Pero aún no tienes una para tí?
    No me lo puedo crees si es ¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSA!!!!!!!!
    Bss.
    Olga

    ResponderEliminar
  15. ¡Una preciosidad!, el detalle de la funda está genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Qué virguería! Lógico que le haya gustado tanto a tu hermana, es preciosa.

    Saludos,
    Anna

    ResponderEliminar
  17. ¡¡No me extraña que le haya gustado, a mi tambien!!. Te ha quedado preciosa. Besos. Belén

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡preciosa Maria¡¡¡ te ha quedado divina

    ResponderEliminar
  19. María, me encanta todo. La agenda, la letra, la funda, las telas ...

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga, me encanta todo lo que realizas, son unos trabajos muy delicados y finos. Todos me gustan pero me llaman mucho la atención todo lo de cartonaje ya que es algo que siempre he querido hacer y que no tengo ni idea de hacer así es que si te animas a poner algun tuto, las que no tenemos ni idea te lo agradeceremos. Seguiré visitándote ya que como te he dicho me encantan tus trabajos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga, me encanta todo lo que realizas, son unos trabajos muy delicados y finos. Todos me gustan pero me llaman mucho la atención todo lo de cartonaje ya que es algo que siempre he querido hacer y que no tengo ni idea de hacer así es que si te animas a poner algun tuto, las que no tenemos ni idea te lo agradeceremos. Seguiré visitándote ya que como te he dicho me encantan tus trabajos. Un saludo.

    ResponderEliminar