miércoles, 27 de enero de 2010

Para Keka

El otro día fue el cumpleaños de Keka, y, como el año pasado, este también le he regalado una bordadora.

Es un modelo que me encanta, un gráfico gratuito de “Broderie”, un sitio donde encontrar bordados preciosos, este se llama “la petite brodeuse” y seguro que lo habéis visto en muchos blogs:

Agenda Keka 4Bordado 1/1 en lino Belfast (32 ct) de Zweigart, con hilo DMC

La he utilizado con una tela de la colección French General, para hacer una agenda “de bordadora”, un sitio donde ir anotando, telas, hilos, materiales, bordados, proyectos, etc. y también acontecimientos importantes relacionados con nuestra afición.

Agenda Keka 2

He enmarcado la bordadora sobre la portada con una cinta de corazones de East of India, de un color muy parecido al de la tela:

Agenda Keka 1

La cinta separadora de las páginas es la misma, y la he rematado al final con un corazón dorado:

Agenda Keka 3

Ayer se la di, y creo que le ha gustado mucho.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES KEKA!!!

Es la primera agenda que hago, y no va a ser la última, me ha encantado hacer este trabajo. Las explicaciones de como unir el interior con el exterior, que yo no tenía ni idea de como hacerlo, me las ha dado mi amiga Pilar ¡¡ muchas gracias!!

18 comentarios:

  1. Otra cosa para copiar.... Me encanta. Todo lo haces bonito. Enhorabuena. No me extraña que le gustara a Keka, te quedó precioso.

    ResponderEliminar
  2. Con la amoción de ser el primer comentario olvidé decirte que soy Fa. Enhorabuena otra vez. Fa

    ResponderEliminar
  3. María felicidades me gusta mucho como te ha quedado sobre todo la originalidad

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSÍSIMA!!!!!!!!!!
    ¡Cuánto me queda por aprender!
    Un beso.
    Olga

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria: preciosa agenda, y muy buena idea. Un buen recuerdo tuyo para Keka. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado!!! Y si es la primera que haces, tienes que seguir haciendo más.

    ResponderEliminar
  7. Para variar.... precioso!!!!!
    Claro que cuando entro aqui, no tengo duda que lo que vea me gustara jajaj
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, que resultado tan bonito y tan romántico. Si fuera tu amiga me chiflaría. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Te quedó precioso, el motivo de la bordadora está genial y la idea de usarla para forrar una agenda me parece fenomenal. Tu amiga Keka tiene que estar super encantada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es un regalo precioso. La cinta de corazones es una monada.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  11. Eres una artista, te ha quedado de superlujo. A veces un bordado más sencillo, monocolor, etc, en un buen montaje luce tanto como el mejor cuadro a 1/1. De todas formas al 1/1 no hay quien te gane.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito! Con esa agenda dan ganas de escribir mucho mucho mucho.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita, María.
    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado muy bonita. Es sencillo, pero le has dado un acabado muy delicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito todo, como me gusta, la agenda, la caja de puntillas ... Todo me encanta. Besoszedsards

    ResponderEliminar
  16. ¡Precioso! Una gran idea para regalo.

    besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito! Entiendo que le haya gustado. Ah! y muy cuca la presentación con el marcapáginas ;-)
    Besos, Lourdes

    ResponderEliminar
  18. Muy,muy bonita.
    Enhorabuena por tu labor tan perfecta y felicidades a Keka.
    Algún día me gustaría hacer algo similar a mi.
    Besos

    ResponderEliminar