jueves, 15 de abril de 2010

Mouline Rouge – Objetivo 12

Hoy nos toca enseñar el objetivo 12 del SAL “Mouline Rouge” de Long Dog, que durante un año hemos estado bordando Agus,  Carmen, Geles, Keka,  Nuria, Olga, Teresa y yo, dirigidas por Cristina.

Es un objetivo especial, ya que es el último, y así es como ha quedado:

Mouline -Objetivo 12 - 2 Bordado 1/1 en lino Permin 40c. con seda Surfine de Avas, burdeos y beige

Y este es todo el bordado:

Mouline -Objetivo 12 - 1

Faltan algunos detalles, tengo todavía que rellenar dos motivos, que están si acabar.

Pero quien si lo ha terminado del todo es mi amiga Geles, aquí veis su Mouline Rouge ¡¡Acabado!!

Mouline Objetivo 12 Geles

Me ha encantado hacer este SAL, desde luego sola no lo hubiera hecho nunca. ¡¡Muchas gracias a todas!! Especialmente a Cristina, por haberlo organizado y dirigido.

Me da pena que se haya terminado, aunque ahora nos espera el montaje, que me gustaría que quedara como esta maravillosa labor se merece. Pero eso tendrá que esperar……. ya veremos cuanto.

32 comentarios:

  1. Espectacular. ¡Qué preciosidad! Enhorabuena. Besos, Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado precioso. Os lo habeis currado un montón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela! Os ha quedado precioso. Una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Amazing work and great project! I fell in love with it :) Bravo, this is so wonderful!

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado DIVINO!! Realmente MUY BONITO!!

    ResponderEliminar
  6. Como cada vez que enseñas este bordado , me quedo con la boca abierta y ahora que finalmente lo veo terminado es que estoy asombrada de la belleza y delicadeza del diseño y de lo bien que lo has hecho. Es realmente una obra de arte.
    Besos y felicidades por tan soberbio trabajo
    Liliana

    ResponderEliminar
  7. Para mí ha sido muy gratificante hacer esta labor acompañada por bordadoras desconocidas y que ahora no lo son tanto.Muchas gracias María por ayudarme a resolver mis dudas. Espero hacer más labores en tan buena compañía como vosotras.Un abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  8. Un año ya!!!!, cómo pasa el tiempo... la verdad es que he dicho de todo sobre este bordado, me parece espectacular, además al bordar en este count tan alto los resultados son impresionantes!.
    Seguro que vas a darle la finalización que se merece, y seguro que antes de lo que a ti te parece!!!
    Felicidades también a Geles por el fantástico bordado suyo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Está precioso y eso que a mí me gustan las labores con muchos colores. Ver este SAL me demuestra que las labores en dos colores o uno solo pueden quedar muy bonitas.
    Felicidades, te quedó lindooooooooo
    Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Dos auténticas maravillas!
    Enhorabuena a las dos.
    Seguro que montado queda más espectacular todavía.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero ya lo habeis terminado? Vaya, tendre que ponerme las pilas,;-)))
    Os ha quedado perfecto, estoy deseando verlo montado, que miedo, cuidado con la cola.

    ResponderEliminar
  12. Maria, te ha quedado genial, espero algún día realizar una obra maestra como esta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego, podemos estar más que satisfechas por el trabajo bien hecho.... magníficamente hecho, diria yo.
    Geles, en su rinconcito, no ha perdido ritmo, y me alegra mucho ver también su bordado acabado.
    Y María, gracias siempre por tu motivación

    ResponderEliminar
  14. El bordado muy bonito y muy bien hecho, bss

    ResponderEliminar
  15. A mí solo me queda dar GRACIAS por haberme sentido tan acompañada y por haberme dado la oportunidad de participar.
    La labor terminada lo dice todo...........
    Espero con ganas el desenlace del montaje.
    Bss.
    Olga

    ResponderEliminar
  16. Esto se merece un aplauso de pie!! Es una labor preciosa. Te felicito :)

    ResponderEliminar
  17. Viendo la perfección de lo que habeis conseguido, esa obra de arte, podeis estar super orgullosas del trabajo. Enhorabuena por la paciencia, la dedicación y, por supuesto, el buen gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Absolutmente espectacular¡¡¡¡
    muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, os ha quedado una maravilla!!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena a estas alumnas tan aplicadas que han acabado sus objetivos a tiempo.
    A mí me ha quedado para septiembre
    de 20..?????
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola María, me encanta tu blog, no me canso de mirarlo una y otra vez, tienes verdaderas preciosidades, en la entrada del 26,04,09 tienes unos pequeños gráficos de una bordadora, podrías decirme como conseguir ese gráfico es que mi marido me ha hecho un cajón parecido a los de imprenta y ando buscando un gráfico como el tuyo, que me gusta muchísimo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Maria,
    no has palabras espectacular.
    Felicidades
    He ido viendo los avances y incluso me plantee poder participar, cosa que finalmente descarte, pero algun dia lo hace, es precioso
    teresa

    ResponderEliminar
  23. PERO QUE PRECIOSIDAD

    Me encanta como os esta quedando.

    PRECIOSO

    BESITOS .....ALVA

    ResponderEliminar
  24. ¡¡QUE BONITO!! ha quedado muy fino. Es una pena que ya no pueda verlos al natural, pues seguro que es mucho más bonito. Y el de Geles, precioso también. Animo para montarlo que seguro que ganará. Besos. Belén.

    ResponderEliminar
  25. Es realmente precioso y el color a mi me encanta. Tengo en marcha un intercambio de bolsos, es el cuarto año. Si te apetece participar, las bases están en mi blog: http://mibalconcito.blogspot.com/2010/04/4-intercambio-de-bolsos-veraniegos.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades para todas !!! Menudo trabajo tan espectacular y bonito . Da gusto ver cosas como estas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Une vraie splendeur ! c'est magnifique.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades a todas vosotras, y a Geles también por la foto. Es un trabajo espectacular, maravilloso. Cuántas cruces, madre mía. A merecido la pena el esperar a tenerlo todo acabado.

    ResponderEliminar
  29. .... Y yo que lo veo del estilo de esos que están colgados en los museos.... es que es divino..... ¡ qué alegria verlo terminado , felicidades María ! Dentro de nada seguro que ya está en su sitio. Me muero de verlo montado en su caja .

    ResponderEliminar
  30. Que lindo este trabalho.
    Acho que seria o trabalho de minha visa.
    Parabens
    Beijos
    Lucia

    ResponderEliminar