sábado, 24 de abril de 2010

Para Silvia

He bordado 1/1 en un lino Belfast color crema, con hilos DMC y Gentle Art, este gráfico de C Mon Monde, “Les Lettres de mon Jardin”, en su versión azul:

Caja para Silvia-1

Y lo he montado en la tapa de una caja:

Caja para Silvia-4

He utilizado para el montaje cartón gris,forrado con telas de Mas d’Ouvan,

Caja para Silvia-3

Es una caja que se abre, un costurero con distintos accesorios, guardahilos, un corazón para los alfileres, un cartoncito para puntillas, un alfiletero, etc:

Caja para Silvia-2

Así es como queda desplegado,  he utilizado la misma pasamaneria que en la tapa para sujetar el cartoncito de la puntilla, y le he puesto también un accesorio para sujetar las tijeras:

Caja para Silvia-5

La terminé el otro día y ya le ha llegado a su dueña. Es el regalo de cumpleaños para Silvia, otro que también he acabado con retraso.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES SILVIA!!!

37 comentarios:

  1. Es una preciosidad.Todo el conjunto es un capricho.Y como siempre hecho con muy buen gusto y estilo.Silvia estará encantada con este regalazo.Un abrazo.Geles

    ResponderEliminar
  2. Preciosísimo María. Un trabjo exquisito. Seguro que a Silvia le ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡María, un trabajo verdaderamente soberbio!
    Las telas le van perfectas al bordado.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  4. Menuda maravilla me he quedado bocaabierta!! con cara de tonta, te lo juro, pero menuda pasada, y menudo trabajazo, no me quiero ni imaginar la cara de silvia
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué afortunada Silvia....es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  6. Pues el retraso ha merecido la pena porque le has hecho un regalo precioso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues estoy segura de que piensa que ha merecido la pena, yo lo haría, preciosa es poco, me encanta el bordado, la tela y la hechura, todo es perfecto.
    Besos y un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Tienes un blog ,con unos trabajos fantastico, me ha gustado muchisimo, y muy originales. besos

    ResponderEliminar
  9. ... pues me quede im-pre-sio-na-da!!!!, nadie como tu trabaja el 1/1, ya sólo con el bordado de la tapa era suficiente, pero tu le has dado el toque maestro con la caja, que está per-fec-ta ( y mira que miro los detalles del cartonnage, ya lo sabes!!!! ). Los accesorios son preciosos, en fin, un conjunto divino que, querida María, creo que no merezco pero que ocupará un lugar de honor en mi vitrina...
    Gracias por tu amistad!
    Valor, y al toro!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué maravilla!! Seguro que le ha encantado!! Pero qué buen gusto!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Preciosaaaa.
    El bordado divino.

    Mavi.

    ResponderEliminar
  12. OG this is amazing!! What a wonderful box you have! Bravooooo!

    ResponderEliminar
  13. María, que te voy a decir que ya no te hayan dicho, pero es verdad que me quedo sin adjetivos para calificar este trabajo.Preciso, maravilloso, exquisito, espectacular etc,etc.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡espectacular¡¡¡
    casi me caigo de la silla al verlo

    ResponderEliminar
  15. Sólo puedo decir que las fotos no le hace justicia. He tenido la suerte de verlo en directo, me lo ha enseñado en Tona Sílvia, y es una preciosidad de caja. las telas divinas y el bordado de un diminuto que casi parecía de mentira. Es una preciosidad.
    Petonets

    ResponderEliminar
  16. Es un trabjo fínisimo de una perfección asombrosa, de corazón muhas felicidades por hacer estos trabajos tan delicados

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo también he tenido el placer de comtemplarla en directo y tenerla entre las manos. Simplemente IMPRESIONANTE, una maravilla. Y su dueña encantada, doy fé. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ha quedado precioso, me encanta la elección de telas, color... Que bien que lo va a disfrutar

    ResponderEliminar
  20. Fantástico regalo,,te ha quedado un trabajo divino!!

    ResponderEliminar
  21. Una verdadera obra de arte! No se te resiste nada
    bss

    ResponderEliminar
  22. Ayer lo vi en directo.... Fantástico!!!!

    ResponderEliminar
  23. María cómo siempre te ha quedado DIVINO. Un bs.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bonito!, se que siempre digo lo mismo, pero es que cuando perece que ya lo tienes todo conseguido, haces algo aún superior. Espero que estés de lujo, besos, Mamen

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡PRECIOSO!!!! y las telas ideales. Estará supercontenta. Besos. Belén

    ResponderEliminar
  26. La he visto en vivo y en directo y es perfecta !!!!!

    ResponderEliminar
  27. Desde luego cada trabajo tuyo supera al anterior. Me he quedado con la boca abierta. El bordado es divino y el conjunto es una maravilla. Difícil de expresar con palabras ....
    Silvia tiene que estar dando saltos de alegría con este tesoro.

    ResponderEliminar
  28. Mira que haces cosas bonitas, María, pero esto de lo mejor que has hecho ( para mi gusto , claro ) Es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTEE¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. C'est absolument magnifique !!Bravo, quel talent, quelle minutie !!

    ResponderEliminar
  31. Cette boîte est magnifique !!Bravo pour le choix de tes tissus, j'adore..... Superbe !!!

    ResponderEliminar