lunes, 8 de septiembre de 2014

Conjunto rosa para la labor

A principios de este verano me hice esta bolsa. Quería una de tamaño mediano para llevar la labor de vacaciones. Tenía un lino rosa comprado desde hace bastante tiempo. Unas cuantas tardes de costura y aquí está el resultado.

Conjunto flores rosa-6

Por dentro una tela de color marfil a juego con el volantito plisado, comprado en una mercería de Toledo. Era para otro proyecto que tengo a medias, pero como compré bastante, me ha llegado para las dos cosas.

Conjunto flores rosa-4

Un alfiletero a juego, que sujetando dos asas, sirve también como cierre de la bolsa.

Conjunto flores rosa-3

Para llevar los accesorios y las cosas pequeñas, he hecho unas bolsitas. Esta primera con una cremallera normal y un pompón de adorno en el cierre.

Conjunto flores rosa-1

La otra, un poco mas grande con cremallera de puntilla.

Conjunto flores rosa-2

En esta foto, todo el conjunto. Me lo he llevado de viaje con mis labores, y ahora en casa, también está lleno con varias cosas a medias.

Conjunto flores rosa-5

Y ahora, que he retomado la costumbre de publicar, ¡llevaba casi mes y medio sin hacerlo! Espero ir enseñando las cosas que he ido haciendo estos últimos meses.

19 comentarios:

  1. Es una bolsa preciosa. Muy vintage como a mi me gustan.
    Felicidades por el bonito trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me encantan tus conjuntos, PRECIOSO !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto precioso Maria! La tela es una maravilla, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es un conjunto monísimo, y la tela me ha enamorado. ¡Me lo pido! jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que conjunto más bonito!!! Me gusta mucho la tela que has elegido, queda de lo más encantador. Felicidades por tan bonito trabajo.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto monísimo!!!! la tela es preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece un conjunto precioso, por la forma y por las telas. Felicidades. Es una monada. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como ha quedado este conjunto. La tela es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estas bolsas para las labores "a medias" son siempre útiles, las puedes llevar de viaje o por la casa y lo tienes todo recogido y a mano sin que tengas que dar mil vueltas porque algo se olvidó. Si además, son tan bonitas y completas como éstas que has hecho, ¡miel sobre hojuelas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto precioso. Muy bien acabado y con unas telas preciosas (el rosa es mi color favorito). Bss

    ResponderEliminar
  12. absolument sublime comme toujours, un vrai bonheur
    rose

    ResponderEliminar
  13. QUE BONITO CONJUNTO, ME GUSTA MUCHO COMO TE HA QUEDADO, BESOS

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el conjunto, y las telas son una pasada de bonitas.
    Un besote grande.
    Prady

    ResponderEliminar