domingo, 27 de julio de 2014

Mochila para Carmen

Esta mochila se la había prometido a Carmen, la hija de una amiga, hace ya mucho tiempo.  Naranja, uno de sus colores favoritos. Un par de telas las tenía, las otras la encargué, pero no me acuerdo de que colección son.

Mochila Carmen-1

El modelo y el patrón son de “Mari y Viges, Entre bastidores”. La parte exterior está hecha de distintos cuadraditos de tela. Están acolchados a mano, como toda la mochila.

Mochila Carmen-3

En el interior, una tela de florecitas, como uno de los cuadraditos. La tela de flores de la base y de la tapa, es de una colección antigua que tenía hace mucho tiempo. La compré con la naranja lisa.

Mochila Carmen-5

El cierre de la mochila está hecho con un cordón rematado por unos corazones.

Mochila Carmen-6

El bolsillo de la parte trasera, lo he cerrado con una cremallera de puntilla.

Mochila Carmen-4

En esta última foto, la mochila cerrada y preparada para llevársela a su dueña.

Mochila Carmen-2

Se la di hace ya algún tiempo y me dijo que le había gustado mucho. A mi también me encanta este modelo, espero repetirlo alguna vez mas.

26 comentarios:

  1. Precioso María, admiro tus labores siempre son hermosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que esta encantada con su mochila!!!

    ResponderEliminar
  3. Quedó super alegre esta mochila! Muy linda. Un beso, Sil

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial María!!! Las telas son muy bonitas y el detalle de los corazones y la cremallera con puntilla es el remate final. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es una monada la mochila, es que escogiste unas telas preciosas. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaa!!!
    Los colores son divinos!
    Carmen estará súper feliz!
    Un besazo
    Rosana

    ResponderEliminar
  7. Preciosa mochila, las telas están tan bien coordinadas que por si solas hacen la mitad de su belleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la combinación que has realizado de las telas. Precioso y la niña seguro que encantada
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y práctica. Me ha gustado tanto que buscaré un hueco para hacerme una con algún charm pack de los que guardo. Gracias por compartir el tutorial.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita y parece practica. Me gusta !!!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Precioso, y como siempre, los acabados perfectos. Tienes unas manos privilegiadas. Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Una pasada! La mochila es increíble.

    ResponderEliminar
  13. Una mochila preciosa como todos los trabajos que nos enseñas. Su propietaria estará encantada. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que monada de mochila, te ha quedado preciosa, besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosa y con unas telas muy bonitas y alegres. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonita mochila!!!! Me gusta mucho la combinación de telas, esos colores quedan genial. Felicidades por el trabajo, porque además de bonita es práctica ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  17. Si es que estan de modaaaaa!!!
    Preciosa y las telas divinas .
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la mochila, esta muy bien hecha y los colores preciosos.
    bss.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita la mochila María y bien rematada, no le falta detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. That looks so nice! :)
    Greetings from Finland!
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  21. Una mochila preciosa! Y un blog precioso. Besos

    ResponderEliminar
  22. Que bonita te quedó y esos colores tan divinos la hacen mas bonita

    ResponderEliminar
  23. Maria, con el tiempo que yo llevo queriendo hacer una mochila a mi hija, esta me ha encantado, voy a ver como consigo los patrones.
    Un besote guapa.
    Prady

    ResponderEliminar