domingo, 28 de septiembre de 2014

Costurero La Casina Roja

Me encantó cuando lo vi, y enseguida encargué los hilos para bordarlo. Es un costurerito bordado con motivos Quaker, regalo de Covi a Nuria por el tercer aniversario de su Tienda “La casina roja”. Cada una ha bordado su versión, con hilos diferentes. Yo he hecho la mía con hilo de seda Atalie, color Shiraz, como el de Nuria, bordado sobre lino Belfast, color Flax.

Costurero La Casina-3

En la parte interior lleva un bolsillo para guardar las tijeras y un fieltro para las agujas. Yo le he puesto además un bolsillo para guardar las carteritas de las agujas, y dos guarda hilos con forma de corazón. La tela es un trocito que me ha quedado de un bolso de Marie Suarez, que estoy terminando y enseguida os enseñaré.

Costurero La Casina-5

Con uno de los motivos, he hecho un busca tijeras. He elegido uno distinto a que han bordado Covi y Nuria. Le he puesto un abalorio plateado y una cinta de seda Atalie, color Shiraz, como el hilo.

Costurero La Casina-2

En esta foto, con el hilo y la carterita de las agujas.

Costurero La Casina-6

El costurero va cerrado con la misma cinta de seda Shiraz que el busca tijeras.

Costurero La Casina - 1

Me ha encantado bordarlo, y ya está con el resto de mis costureros. Preparado para usarlo en cualquier momento.

20 comentarios:

  1. Jo me encanta como te ha quedado, es un bordado precioso, y muy elegante, besos

    ResponderEliminar
  2. Es un costurero chulísimo. ¡Es una monada! Ahora a disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! No es un costurero corriente, es una obra de arte. Me encantaría tener uno así pero no tengo paciencia para bordar a punto cruz. Tienes mucho gusto en todas tus labores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso, María!! Un bordado exquisito y los detalles muy lindos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que cosita tan preciosa!!! es una cucada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Jolin, que cosa más linda. Menudas manecitas tienes. Que envidia, poder bordar así. Enhorabuena y sigue mostrándonos esos trabajos tan bellos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Beautiful work! I am in love witk quakers )

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad!!! Menudo trabajo!!! Los colores son divinos. Te ha quedado precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Queda claro que la elección de hilo ha sido perfecta. Me encanta!!!!
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, que bonito!!! te ha quedado genial. Me encanta el punto de cruz.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Es un diseño precioso y te ha quedado genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!!! Un lujazo de trabajo. Fino y muy elegante. Felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla!
    Yo también me enamoré en cuanto lo vi.
    Un besito
    Rosana

    ResponderEliminar
  14. Que bonito¡¡¡¡¡¡, me ha encantado, es precioso, no me extraña que te enamoraras nada más verlo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me enamoro de tus labores cada vez que te visito son realmente hermosas!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla de bordado!Besitos
    Sil

    ResponderEliminar