domingo, 21 de septiembre de 2014

Bolso de verano

A principios de este verano, me hice este bolso. Tejido en punto del derecho con un algodón de la marca SMC, comprado en la tienda Entrepunto de Toledo.

Bolso de verano-1

Lo he forrado con un lino al que le he puesto una entretela rígida, para que le diera cuerpo. El cierre es con dos imanes.

Bolso de verano-2

El asa, también de punto, la hice con un número menos de agujas, porque cede bastante con el uso.

Bolso de verano-3

Lo he usado mucho, no es muy grande, pero suficiente para llevar las llaves, móvil, cartera y alguna cosa mas.

12 comentarios:

  1. María, te ha quedado muy bonito..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso! el color y la textura del hilo me encantan!
    Un besito guapísima
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo, María. Me gusta el hilo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Tengo una pregunta para ti. Hace mucho que sigo tu blog porque me gusta mucho las cosas que haces,y hasta hoy no me he dado cuenta de que compras cosas en Toledo y me gustaría saber que cosas hay para aprender en Toledo relacionado con las manualidades, tipo patchwork, corte y confección , ganchillo, etc. Mi marido ultimamente va bastante a Toledo y me gustaría acompañarle para que no tenga que venir solo por la tarde. Sería por la tarde. Gracias anticipadas.
    Pedorna no me he presentado, mi nombre es Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Super practico y super mono, me ha gustado mucho.
    Un besote
    Prady

    ResponderEliminar
  6. Precioso de color y de lo más original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que mono te ha quedado Maria. El color es muy chulo y la medida, ideal para llevar las cosas que necesitamos día a día ... Me gusta mucho!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito Maria... este tipo de bolsos es muy práctico y útil. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que original este bolso de punto, me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar