viernes, 11 de noviembre de 2011

Mantita gris

Esta es mi primera manta de Patch. Teóricamente es muy sencilla, pero yo no había hecho ninguna, y no me parecía nada fácil, pero la empecé a montar con la ayuda de Keka y Nuria, y aquí está el resultado. Una manta de cuna, para un niño que nacerá en Diciembre.

Mantita gris-2

Es un kit que compré en la Feria de Valladolid, en L’agulla, una tienda que tiene cosas muy bonitas.

Está hecha y acolchada a mano, la guata es de algodón y la trasera la compré en Dechado.

En está foto, aunque está un poco arrugada, se ve mejor el acolchado.

Mantita gris-1

Estoy muy contenta con mi primera manta, que no va a ser la última, ya que empiezo la semana que viene un nuevo proyecto, en el TALLER DE DOS EN PUNTO, una manta que mezcla Patch y bordado.

Y en este mismo taller, mañana voy a hacer el Monográfico de Navidad, seguro que me sorprenden con un adorno precioso, espero enseñaros enseguida lo que hagamos mañana.

25 comentarios:

  1. Vaya María! Esta colcha está chulísima! Y veo que vas a estar muy trabajadora estos días, eso está muy bien!!

    biquiños

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!
    Yo compre este mismo kit en L´Agulla, pero en la feria Creativa del pasado año, aun no lo he hecho, pues es para mi y no me he embarazado aun........
    Te quedo preciso, ojala a mi me salga la mitad de bien.
    Besos.
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa...
    Que alumna mas "aventajada " tenemos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya está; ha ocurrido lo que tenía que pasar un día u otro... Maria se ha metido en el patchwork y las demás ya nos podemos ir retirando para ver y disfrutar las maravillas que saldrán de tus manos.
    Por cierto, ¿has indagado si hay alguna técnica de patchwork 1/1 ??? :-)

    ResponderEliminar
  5. Nuria y Keka tenéis una alumna 10.
    Las lecciones de patchwork han sido muy bien aprovechadas por María.
    Te ha quedado la colcha ideal!!.
    Un abrazo. Geles.

    ResponderEliminar
  6. Guau María!!! Para seer la primera está perfecta!!!!! Como me alegro que te animes a hacer cositas de patch, verás como disfrutas. Quedo a la espera de ver tus avances. Un besote grande

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y tierna, te ha quedado preciosa, muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Tenerte como alumna es un todo un lujo para nosotras.
    La colcha te ha quedado ideal.

    ResponderEliminar
  9. Todo a mano María??????
    Qué bien para las que no nos gusta demasiado la máquina.
    Una monada, fe quedó fenomenal.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Lo primero y te aventuras con una manta ¡¡que valiente¡¡ pero te ha quedado genial,

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado perfecto, es una cucada !!!!

    ResponderEliminar
  12. es muy delicada esa manta! preciosa
    ya nos dirás que haces en el taller de navidad besotes piedad

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues ya ha sucedido. Y muy bien cosida, si señor. En nada te veremos cosiendo cuadraditos de 1 pulgada y hexagonos del tamaño de una moneda de euro (más o menos seria lo equiparable al 1/1 no?
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, me encantan las telas y el acabado tiene el sello de la perfección que te caracteriza. Ojalá yo pueda acercarme algún día hasta "Dos en punto". Besitos

    ResponderEliminar
  15. Esta preciosa ,animo y apor la siguiente que veras cono engancha esto del patch.saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria, me encanta como te ha quedado, se ve preciosa y te ha cundido mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. La primera de muchas, ¡estoy segura!!! L'Agulla tiene kits preciosos y muy bien combinados. Este es ideal y te aseguro que no hubiese dicho que es tu primer trabajo de patch.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡ Hola María! después de una larga temporada paso a saludarte y a decirte que nada se te resiste y que no te preocupes por el acolchado el primero siempre se nos resiste a ser perfecto pero el segundo ya verás cómo te sale mejor.Es un quilt precioso... Un bst.

    ResponderEliminar
  19. preciosa esta mantita y para ser la primera ha quedado fenomenal. Yo no me veo muy capaz de hacer esto del pach, será porque no me gusta mucho la costura, solo bordar. Un besote

    ResponderEliminar
  20. María... lo ves como el patch no es tan difícil ?
    Me encanta como te ha quedado, mira que el gris puede ser soso, pero en modo alguno resulta así en este quilt, es una combinación preciosa

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita te ha quedado,,me encanta!!

    ResponderEliminar
  22. Hace tiempo que tenia ganas de ver tus cosas ¡¡están preciosas¡¡
    Tienes una actividad frenética.Eso es estupendo.
    Ya estoy deseando ver lo que haces para Navidad.
    He llegado a Madrid la semana pasada a pasar una temporada.
    Besos.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar