domingo, 6 de noviembre de 2011

Chaqueta azul

Esta chaqueta que acabo de terminar es parecida a la que le hice a Bruno, con la misma lana, Rowan 100% merino, pero en vez de con volante en el cuello, la he ribeteado con ganchillo en blanco. Los botones son de nácar blancos comprados en Stítchers Inn, la tienda de Carmen.

Chaqueta azul-1

Esta chaquetita, es para el niño que ha tenido un amigo de mi hijo mayor, y son como las que yo les hacía a mis hijos…….

Chaqueta azul-2

El fin de semana que viene se la llevará, espero que les guste.

14 comentarios:

  1. es una monada! y el ribete en ganchillo la va genial
    Nuria - La Casina Roja

    ResponderEliminar
  2. Quedó genial, es un azul precioso y el blanco del ribete destaca un montón. Los nuevos papis estarán encantados.

    ResponderEliminar
  3. Es una chaquetita preciosa, me encanta con el ribete que le has hecho!!

    ResponderEliminar
  4. Gustarle? le encantará,seguro.
    Es monísima.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita y tan tierna, bonito regalo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las chaquetinas para niños. Es ribete en ganchilo te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, Maria, cuanto más sencillitas es como más monas quedan.

    ResponderEliminar
  8. Dan ganas de ir a por el niño, con esta cucada de chaquetitas !!!!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa. También me encanta el ribete de ganchillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, práctica y cómoda y el bebé estará guapísimo con ella. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola María te quedo preciosa, me gustan las cosas que tienes en tu blog, te voy hacer una observación ( y diras ...pero que le importa), pero a mi tambien me la hicieron y estoy muy agradecida, espero que no te ofendas.
    para hacer el punto de musgo prueba a hacerlo todo del reves, queda más igual,
    espero que no te parezca mal.

    ResponderEliminar
  12. Es una chaquetita preciosa y todo un acierto el ribete que has hecho a ganchillo.
    A la mamá le encantara y el bebe estará precioso.
    Geles.

    ResponderEliminar