miércoles, 23 de noviembre de 2011

Corona Navideña

Esta coronita navideña, es el resultado del monográfico “Preparando la Navidad”, en el que estuve hace dos fines de semana en el Taller de dos en punto. La acabé ayer, aunque me hubiera gustado hacerlo antes, pero no ha sido posible. Esperanza ya nos enseñó su adorno navideño hace varios días. Y contó estupendamente lo bien que lo pasamos y todo lo que aprendimos en él y los trucos que nos enseño Nuria.

Corona de Navidad-1

La muñequita de la izquierda me la regaló Carmen y la otra es de la tienda Living in London de Madrid.

¡¡Me ha encantado ir a este monográfico de Navidad!! Espero poder ir a muchos mas en este Taller.

23 comentarios:

  1. ¡¡¡Que bonita Maria¡¡¡¡ me encanta como te ha quedado, era dificil elegir un proyecto en el taller, eran todos tan bonitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasaríais en grande! Te ha quedado preciosa, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, como todas las cosas que tú haces; veo que en todos los talleres se han hecho cosas preciosas, ¡qué pena no poder ir a todos! Besitos

    ResponderEliminar
  4. María ,
    Preciosa tu corona!!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me voy corriendo a comprar telaaaaaas!!!
    Porque tengo mil ufos, que si no...
    Esmuy bonita, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola de nuevo!
    No se si he dejado bien el comentario, por si acaso lo repito, me ha encantado la guirnalda, perfecta para la decoración de navidad en casa. Pienso hacer una cuando termine lo que tengo ahora entre manos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa¡¡¡ ES bonita¡¡¡ Es chulisima¡¡¡ Es impresionante¡¡ Que adorno de navidad mas lindo e original¡¡

    ResponderEliminar
  8. Es una corona preciosa, que pena no haber podido ir a ese taller.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. No sé si me gusta más en gris o en rojo, porque las dos son ............. Y los muñecos???? le quedan fenomenal.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Una corona preciosa!!!te quedará genial en cualquier sitio que la pongas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado monisima con los muñequitos!!! Pero que listas y aplicadas son mis alumnas!!!,

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita y las telas preciosas.....Ya me gustaria a mi ir a algun taller......lo pondre en mis objetivos.....saludos Mery

    ResponderEliminar
  13. Preciosa.
    Cada vez se me hace más cuesta arriba la Navidad.
    Menos mal que lo más bonito es ver la cara de los niños en estos días y, por supesto, la decoración navideña que, si está hecha a mano, todavía me gusta más.
    La corona, preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hi! Greetings from Finland! Your quilts are so fantastic! It's so nice to find other quilters all around the world! :)

    ResponderEliminar
  15. Muda me he quedado. ¡Que cosa tan bonita!. ¡Qué estilosa!. Preciosa. Fa.

    ResponderEliminar
  16. bella la tua corona, davvero colorata.
    Teresa

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonita...y superoriginal
    Besos

    ResponderEliminar
  18. elle est vraiment très jolie
    bonne soirée
    rose

    ResponderEliminar
  19. CARMEN ,ES UN ENCANTO DE MUJER Y SIN CONOCERTE DE NADA ,PONE TODA SU CONFIANZA EN TI,UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta, María!!!! Las telas son preciosas y me quedo con el detalle del lazo. Unb eso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué prciosidad de cosas haces, María! Desde hoy soy tu seguidora.

    ResponderEliminar