domingo, 15 de diciembre de 2013

Mini Sampler “Dos en punto”– Bloque 3

Hoy he terminado el tercer objetivo del Mini Sampler “Dos en punto”, organizado por Keka. He utilizado telas lo mas parecidas a las suyas, ya que no las tenía iguales. La del fondo es de un charm que tenía, pero no se de que colección, y los hexágonos los he hecho con telas de la colección “Double Chocolat” de 3 sisters.

Objetivo -3

¡Me encantan los hexágonos!  espero que nos los ponga en algún otro bloquecito.  Y ya ha publicado el cuarto objetivo, creo que tengo todas las telas iguales.

7 comentarios:

  1. Pues no hay duda de que te ha quedado precioso, la combinación de telas me resulta de lo más elegante y armoniosa. Y me ocurre como a ti, los exagonos me encantan, lucen tan bonitos en cualquier bloque.... Mil besos María.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito....ahora a por el siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Impecable, te felicito. Ya verás que los hexágonos son adictivos, así que cuidado, jeje. bss

    ResponderEliminar
  4. Impecable!!!te ha quedado un "jardin de la abuela"precioso,ha quedado un bloque precioso,te advierto los hexagonos crean adiccion jajaja
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Impecable !!! y bien buscadas las telas, son preciosas !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. WoW!!! Me encantan los hexágonos!!!
    y las telas son divinas!!
    Besossss
    Rosana

    ResponderEliminar