miércoles, 4 de diciembre de 2013

Funda para las tijeras

Había visto el guarda tijeras del blog de Ulla, y tenia muchas ganas de hacerlo, el otro día lo empecé en clase y luego lo terminé en casa. El exterior es una tela japonesa y el interior un lino del mismo tono.

Guarda tijeras bordado-1

Los bordados están hechos con hilo de lana que compré en Creativa, en Quilt House. Tienen unos colores preciosos, y aunque cuesta un poco bordar con ellos, el resultado me gusta.

Guarda tijeras bordado-2

En esta foto con las tijeras, ya colocadas. Quiero hacer un alfiletero a juego….

Guarda tijeras bordado-3

Me gusta mucho su blog, Ulla’s Quilt World”, lleno de ideas y patrones, como el de este guarda tijeras. Estoy haciendo otro diseño suyo, que pronto acabaré.

26 comentarios:

  1. Que bonita Maria!!!!!!!!!
    Te quedó preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!!!!!! esos bordados les dan un toque único. Felicidades nunca había visto un guardatijeras tan bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y muy original!
    Realmente una maravilla y los bordados: únicos!
    Voy a ver ese blog, seguro que encontraré tesoros.
    Besazos, Rosana

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad María! Ya lo vi en el blog de Ulla y me encanto pero este tuyo con la tela en tono más claro me resulta más bonito, es una pequeña joya de bordado. Y sí haces el alfiletero a juego tendrás un conjunto precioso. Un besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Precioso y delicado, muyyyyy bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso y finísimo, María. Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  7. precioso María!!!: Te ha quedado espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, soy seguidora suya y lo tengo pendiente de hacer,es una preciosidad de blog, El tuyo te ha quedado fantastico.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad. Me encanta¡¡¡¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad María. Te ha quedado espectacular. El conjunto de telas e hilos muy delicado, muy en tu línea. Me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que trabajo tan bonito y delicado¡
    El bordado una delicia.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es una belleza Maria!! Me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado perfecto...y los bordados son alucinantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Precioso, me encantan los bordados. Es muy bonito.
    Un beso... MAYU

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado de maestra Enhorabuena un beso

    ResponderEliminar
  16. Es una monada, te ha quedado precioso !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito te ha quedado!! Me encanta las cosas que haces. Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito ese toque tan dulce con los bordados. Te ha quedado ciertamente preciosa.
    Comparto contigo esa admiración por el buen gusto que tiene Ulla en todos sus trabajos.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado preciosa Maria¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Oh vraiment original et très beau cet étui à ciseaux !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad!!!me encanta este guardatijeras,los bordados son preciosos,me gustan un monton
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar