domingo, 1 de diciembre de 2013

Mini Sampler “Dos en punto”– Bloque 1

Aunque tengo un montón de cosas a medias, no me he podido resistir a empezar el Mini Sampler, “Dos en punto”, que ha organizado Keka. He utilizado las mismas telas que ella, de French General. Lo iré haciendo así, siempre que las tenga y si no, lo mas parecidas posible.

Objetivo -1

Me ha gustado mucho hacerlo. He ido siguiendo sus explicaciones paso a paso, y aunque tiene algún fallo, espero mejorar en los siguiente bloques. Muchas gracias Keka, por tu trabajo y tu estupendo tutorial, con él, hasta las novatas como yo, seremos capaces de hacerlo.

10 comentarios:

  1. Ohhhhh! Precioso!!!!
    Adoro las miniaturas y ésta es una maravilla!
    Las telas son ideales y... chica.... mire, por donde lo mire, para mi está PERFECTO!!!!
    Besotes, Rosana

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y las telas son monísimas, espero a ver pronto más avances del quilt, me tiene intrigada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Poquito a poco conseguirás un gran trabajo
    bss

    ResponderEliminar
  4. Ainss¡ que envidia¡ yo aún me lo estoy planteando pero no me veo capaz, te va a quedar de lujo¡
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito que se ve!! Todavía se me resiste, algún día lo intentare. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Está perfecto!!!!

    Mil gracias por tu apoyo y por tu ayuda, sin ellos no hubiera sido posible organizar esta aventura.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Yo no veo ningun fallo. Te esta quedando precioso. Para mi sera el primer trabajo de este tipo y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Por donde ves tu los fallos?, si es que te quedó muy guapo.
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Una monada María. A ver si me organizo y me pongo al día.
    Un bs

    ResponderEliminar