domingo, 12 de septiembre de 2010

Una bolsa especial

Hace ya unos meses, justo antes de una de mis operaciones, organicé mis labores en bolsas, hice un montón de ellas, una para cada labor de las que tenía empezadas o preparadas para empezar. Y poco a poco las voy abriendo y haciendo lo que tienen dentro.

Esta es una de ellas, una de las malvas:

Bolsa labor

Dentro guardaba los hilos y las telas para hacer un regalo a una de mis primas, elegí para ello, el Reading de Little House Needleworks, bordado, sobre lino de 32ct. 1/1 con los hilos que pedía el gráfico:

Bolsa libro-2

El bordado es para la parte externa de una bolsa para llevar el libro de lectura, me imagino que lo habéis visto en muchos blogs, porque lo han hecho muchas bordadoras. Y esta es mi versión:

Bolsa libro-3

La parte interior, de la que se me olvidó hacer fotos, llevar dos solapas, como un forro normal, para meter las tapas del libro. Me gusta como ha quedado, y tengo previsto hacer alguna mas, unas para regalar y una para mi, la encuentro muy práctica. Las telas son de Dechado.

Bolsa libro 4

También he hecho, con la misma tela, un libro de lectura, que sirve para anotar todos los datos de los libros que vayamos leyendo, título, autor, editorial, etc.

Se lo di hace ya tiempo y le gustó mucho.

25 comentarios:

  1. María es precioso, Me encanta como te ha quedado. Un besote grande guapa, espero que te encuentres bien.

    ResponderEliminar
  2. María, pero que detallista eres, yo guardo los trabajos en carpetitas de plástico y tu en tela. Pero qué monería!!!
    Cuídate mucho,bsss!

    ResponderEliminar
  3. Precioso bordado y preciosa la tela,el conjunto te ha quedado impresionante, seguro que a tu prima le encanta. Yo quería hacer unas fundas de cuaderno, a ver si me animo. Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡precioso Maria¡¡¡¡¡ y con las asas tiene que ser practiquisimo

    ResponderEliminar
  5. Visite www.misfiestas.es para adquirir Suministros para Fiestas y Decoraciones para Fiestas.
    Nosotros proveemos en España Continental por un precio estándar de 9.99 Euros.

    ResponderEliminar
  6. Recibir un regalo tuyo debe ser todo un lujo porque todo lo que nos enseñas es una maravilla. Pasar a ver tus trabajos es un gustazo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, te ha quedado un conjunto ideal y ... me encanta la tela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ayyy, María .... tooodo parece que lo coleccionas, las bolsas, las operaciones jajaj !!!!

    Esta me encanta, el malva, desde luego, es un color divino!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta funda para los libros siempre me ha parecido muy práctica porque lo protege de cualquier percance y te permite llevarlo cómodamente. El bordado que has utilizado es genial. ¡Exito asegurado!. Eres una mujer organizadísima y además utilizas estuches preciosos para ir guardando tus trabajos por hacer. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola María, ... me ha encantado tu blog, las cosas que haces y los supergorganizada que eres, ...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la tela que has utilizado, qué bonito te ha quedado todo!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso el bordado y preciosa la bolsa.
    Besos y buena semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  13. Maria, de lujo, como siempre tus labores son de libro, es un gustazo pasar por tu blog.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas las bolsitas. Las telas son una auténtica preciosidad, muy finas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Maria me gusta mucho tu blog, las fundas cuaderno me parecen muy originales, un beso

    ResponderEliminar
  16. María como siempre tus trabajitos impecables ...Y los que te ha regalado me encantan son ideales. Espero que ya te encuentres mucho mejor. Que tengas una estupenda semana y ¡cuídate!.

    ResponderEliminar
  17. ¡Es un detalle precioso, Maria!

    Una curiosidad..., como la tela de la bolsita es la misma que la del regalo ¿también se la regalaste o la conservas para otros proyectos?

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la bolsa para llevar el libro y el bordado es muy acertado ^.^

    ResponderEliminar
  19. María!!
    Es una idea maravillosa.Una preciosidad.

    Me ha encantado visitar tu blog,tienes unos trabajos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  20. Es un regalo precioso .Siempre que tenga un libro entre sus manos se acordara ,sin duda con mucho cariño, de quien se lo ha regalado.
    Un abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  21. Maria son bolsas preciosas, estos trabajos para mi tienen un gran valor , es arte, bssss

    ResponderEliminar
  22. Hola, acabo de ver tu blog y estoy impresionada, me encanta las cosas que haces, porque son muy delicadas y hermosas. desde ahoratienes una nueva fan!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Precioso todo, la idea, el color, la tela, genial, me encanta.
    Espero y deseo que te encuentres lo mejor posible.
    Hablaremos, ahora estoy liada, ya sabes...
    Besos, Mamen

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito regalo, me encanta el gráfico elegido y también la tela. Pero sobre todo me gusta la idea de la libreta forrada a juego para apuntar los detalles de las lecturas.
    Precioso y práctico, ¿qué mas se puede pedir?

    ResponderEliminar