domingo, 26 de septiembre de 2010

Regalo de cumpleaños

Igual que las últimas veces, hoy también os enseño otro de mis regalos de cumpleaños.

Este es el de Cristina, también entregado en mano. Este año casi todos mis regalos me los han traído a mi casa. Ha sido entrega a domicilio. Yo encantada. Así he podido ver a casi todas mis amigas y disfrutar de su compañía varias veces. Un regalo lleno de cariño, como todos.

2010-1

Me ha regalado las telas necesarias para hacer el Bom My Garden de Lynette  Andersson, un alfiletero ideal y un costurero maravilloso.

Es la versión azul del gráfico de C Mon Monde, Allés des coeurs. Cristina os lo explica en su blog.

Yo me limito a enseñarlo y admirarlo:

2010-2

¿A que es una preciosidad? Ya está formando parte de mi vitrina.

En esta foto se puede ver como lo ha hecho por dentro, igual de bonito que por fuera.

2010-3

¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO CRISTINA!!

16 comentarios:

  1. Que regalos tan bonitos...y sobre todo, hechos con tanto cariño. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Es una autentica preciosidad!!!!Enhorabuena.
    Un besazo
    María

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos todos los regalos que has recibido!!.

    ResponderEliminar
  4. ....Y más bonito viéndolo en persona....
    Me parece María que vas tener que empezar a montar tu habitación de costura y deleitarnos con todos esos maravillosos y extraordinarios regalos , que además están hechos con corazón.

    ResponderEliminar
  5. Es divino¡¡, Cristina le da un toque tan especialll

    felicidadess¡¡
    besosssssss

    ResponderEliminar
  6. Yo lo vi en directo y me pareció PRECIOSO.
    Estas " chicas" hacen unas labores SUPERBONITAS y además con un cariño especial.
    !Que suerte! tener estas amigas tan estupendas.
    Un abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  7. Un bordado exquisito, sobretodo las tonalidades quedan preciosas, un abrazo, Esther

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosidad! Desde luego, cada año se superan con los regalos.

    Me uno a la propuesta de Mercedes, tienes que enseñarnos una foto con todos los tesoros juntos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Y la noche antes rematándolo!!!!!, ainsss, lo que no se hace por una amiga... la verdad es que, en directo es espectacular !

    ResponderEliminar
  10. Y la noche antes rematándolo!!!!!, ainsss, lo que no se hace por una amiga... la verdad es que, en directo es espectacular !

    ResponderEliminar
  11. Es un regalo precioso María. Vamos, que me lo apunto en mi lista de proyectos pendientes. Es una preciosidad!!

    Me encanta tu blog. Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. María gracias por venir a mi casa y dejarme tu comentario. Me encantan todos tus regalitos, finos y delicados disfrútalos mucho son maravillosos. Espero que ya estés recuperada del todo y con mucho ánimo. Que pases un estupendo fin de semana.Un bs

    ResponderEliminar
  13. qué regalos más bonitos!
    enhorabuena

    buen fin de semana
    M.

    ResponderEliminar