domingo, 5 de septiembre de 2010

Regalo de cumpleaños

Este es el regalo que me hizo Nuria por mi cumpleaños, un panel de House on the Hill.  Hecho con una colección de telas preciosa,  de Lecien, de Yoko Saito. Me encanta como las ha combinado.

Nuria 2010

¡¡Una maravilla!!  Y con un lema que me viene que ni pintado: ¡Disfruta cada día!

El colgador, que también es precioso, está hecho a mano:

Nuria 2010-4

Acompañado de una caja con una máquina de coser

Nuria 2010-2

Y que dentro lleva un alfiletero-flor hecho con las mismas telas.

Nuria 2010-3

Este ha sido mi regalo de cumpleaños, pero me ha regalado otras cosas, que iré enseñando poco a poco.

¡¡MUCHAS GRACIAS NURIA!!

14 comentarios:

  1. Doy fé que todo es una cucada....
    A ver cuándo se anima a tener un blog , que parece que no conseguimos convencerla.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla todo y qué detallista!
    Me ha encantado este regalo y todos los demás que he ido viendo en el blog.Hacía mucho que no lo visitaba y sigue siendo maravilloso y lleno de buen gusto.
    Me alegro mucho de que todo haya pasado y que vaya todo bien. Sabes que he estado siempre para lo que necesitaras y aquí sigo.
    Un beso
    Majezuz

    ResponderEliminar
  3. Yo también doy fé de que es ideal. Las telas son preciosas, y le ha quedado de maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad y las telas maravillosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena!
    Un bonito y variado regalo.
    Bss.
    Olga

    ResponderEliminar
  6. MADRE MÍAAA!!!! Qué detallazos más BONITOS!!
    Me han encantado todos y cada uno pero sobre todo la cajita, (yo también la tengo) y el alfiletero que se parece al mío!!
    Lo dicho, esto sí que son detalles!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡geniales¡¡¡¡ y en directo más aún

    ResponderEliminar
  8. Pero qué monada..., la verdad es que Nuria tiene unas manos de oro.

    precioso

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad. Qué delicado. Qué bonito. Qué gusto tan exquisito. Me encanta. Fa.

    ResponderEliminar
  10. hola Maria,no me canso de mirar tus trabajos que me encnatan...esas cajas con tela los trabajos de cartonaje..todo divino..felicidades por tus trabajos..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  11. precioso este regalo que te han hecho, muy bonito y bien trabajado. Con mucho gusto...

    ResponderEliminar
  12. Vaya alfileteros! a mi me gusta coleccionarlos. Felicidades por tu cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria, me han encangado todos los regalos, pero sobre todo la cajita, las telas son preciosas y con mucho gusto. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. unos regalos preciosos!!!las cajas son preciosas también, y perfectas, unas telas monísimas!!!Un abrazo, esther

    ResponderEliminar