domingo, 19 de octubre de 2008

SALpin de Agosto

Con un retraso mas que considerable estoy llevando mis objetivos en el SALpin, organizado por Cathsotte.

Para el SALpin de Agosto he bordado el modelo que Diane Williams de Little House Needleworks ha diseñado a beneficio de UNICEF:



Lo vi bordado en el Blog de Dany, y me encantó y allí también está el enlace al blog de Gigi por si alguien quiere pedirlo.

Ya lo había visto antes en su blog, y me encantó el gráfico y sobre todo el que sea a beneficio de Unicef.

Lo pedí y me lo enviaron enseguida.

Lo he bordado en lino Belfast (32 ct) color Flax, con los hilos DMC que pide el diseño:

En la trasera le he puesto una tela con un paisaje muy navideño que compré el otro día en Dechado:

Y ahora, espero ponerme al día y terminar el de Septiembre y llegar puntual al de Octubre.

22 comentarios:

  1. PARECE QUE LAS MUÑEQUITAS SE HAN SALIDO DEL "DECORADO"! UNA PRECIOSIDAD.

    Bss Nuria

    ResponderEliminar
  2. ¡¡genial¡¡ además por una buena causa

    ResponderEliminar
  3. Una buena casa y una tela preciosa que le va como anillo al dedo.Felicidades por tu buen gusto

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!. La tela que has elegido para la parte trasera le queda genial

    ResponderEliminar
  5. ¡¡precioso!! y aun más por lo que significa.

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad, como todo lo que haces. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tuve que mirar dos veces la foto...parecía todo lo mismo. La tela está ni que pintada con el pinkeep, divino te quedó. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado, y esa tela una maravilla.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!! es genial, la tela muy bonita tambien.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. que bonito que esta...la navidad en tu casa esta llena de estas preciosidades? Debe dar gusto.

    ResponderEliminar
  11. Vaya manos precioso te quedo.Felicidades
    Perdona Maria donde compras esas tijeras de corazon,me encantan y me gustaaria conseguir unas y aqui en Marbella no hay.
    Gracias y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  12. Está precioso, el bordado resulta una delicia y, como siempre, el montaje lo hace aún más especial. Además la causa no puede ser mejor. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, lo pondre entre mis futuribles... la tela trasera parece una paiseje de cuento, ideal!!!

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  14. MMMmmm que monada de SALpin de "agosto"....jajaja...Me encanta!! y en sólo dos meses, Navidad!!

    ResponderEliminar
  15. Merveilleux ton pinkeep !
    Je t'embrasse Maria et te souhaite une belle soirée
    http://dany88.canalblog.com/

    ResponderEliminar
  16. Es una monada!! La tela de la trasera parece hecha expresamente para este trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Maria te ha quedado divino, y la tela del revés es preciosa, enhorabuena
    BEsitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, lo estoy terminando, lo que no sé es cuando porque llevo dos meses terminando cosas que no acabo nunca.

    ResponderEliminar
  19. Tout est beau sur ton blog, un grand bravo pour ces merveilles.

    ResponderEliminar
  20. .... estoy sin palabras; tanto el de Septiembre como el de Octubre son impresionantes !
    Y coincido con Nuria, la trasera es espectacular !

    ResponderEliminar
  21. Te voy a mandar a Paco para que lo enseñes a montar pinkeps, a mí se me da fatal. Un beso, Charo
    Ah, no importa repetir regalo si es tan bonito como el que le habéis hecho a Rosa, esos cuatro gráficos, el del ángel, el peppermint lane y el cascanueces están en mi cajón esperando turno.

    ResponderEliminar