lunes, 21 de abril de 2008

"While I darn Sewing Set" - Objetivos 12 y 13

He terminado los objetivos 12 y 13 del SAL organizado por Mercedes, “While I darn Sewing Set”, de la diseñadora Giulia Manfredini.

Ya está todo el bordado acabado y parte de la preparación para el montaje del costurero.


Y aquí, todo colocado para empezar el montaje, espero que me quede bien ..... ya veremos.


Y el día uno de Mayo, con un poco de suerte estará el costurero terminado, a falta de montar los dos accesorios que quedan, el pinkeep y el fob.

16 comentarios:

  1. Esta labor promete...quedar muy bonita.Estoy deseando verla terminada.Un abrazo Geles.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo veo espectacular, es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. María, qué preciosidad de labor. Estaré atenta la próxima semana para verlo terminado. Me he quedado encantada.

    ResponderEliminar
  4. Mucho esfuerzo y dedicación de tu parte y de todas las que están participando en este SAL. Es muy bonito, te felicito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Tiene una aspecto tan bonito!!! Seguro que quedará genial.

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene una pinta estupenda. Parece que te va a quedar ¡GENIAL!
    No me imaginaba para que eran tantas piececitas bordadas...
    Besitos,
    Amalia

    ResponderEliminar
  7. Se ve ideal, seguro que el montaje final queda de maravilla.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda!! Es un bonito trabajo, acabado va a estar de cine. Un beso desde Francia, M. Luz

    ResponderEliminar
  9. Te quedó ¡ideal!,como siempre Un saludo.Angela

    ResponderEliminar
  10. Lo estas llevando genial, no queda nada de nada!!! Te va ha quedar un costurero preciosiisimo!!!
    muchos besos
    marian

    ResponderEliminar
  11. Virgen cuantos objetivos tienes cumplidos de trabajos distintos... me parece que esta todo precioso.Eres una curranta constante, sino seria imposible que llegaras a tiempo no????.
    Felicidades por un trabajo muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  12. pues todo se mira de lo mas lindo, seguro te queda de fabula tu costurero, besos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  13. Madre mia!!! que bonito queda montado el interior, cuando este terminado le mandas la foto a la diseñadora para que lo ponga en su tienda. Está perfecto.
    Yo lo tengo algo parado con la tienda, pero en cuanto me deslie me pongo con el.

    ResponderEliminar
  14. Magnifique!Tu as des doigts de fée!Bravo!Ninette!

    ResponderEliminar