miércoles, 30 de abril de 2008

SALpin de Abril

Hoy, último día del mes, en el que hace un año que empecé en este mundo "bloggero", os enseño mi objetivo del mes de Abril del Salpin 2008, dirigido por Cathsotte.

Es un diseño de Brightneedle, que venía en la revista CrossStitch Christmas Ornaments y que había visto el año pasado en el blog de Cristina, desde entonces tenía ganas de hacerla y este mes por fin la he hecho.

Está bordada 1/1 en un lino blanco de 28c. con hilos de DMC y The Gentle Art, como viene en el gráfico.

Para la trasera he utilizado una Toile de Jouy rosa, como la que he puesto en el fondo de la foto y el cordón lo he hecho con hilo DMC 225 que es el del borde de la bota.

Y para el mes que viene, ya tengo pensado cual voy a hacer.

15 comentarios:

  1. Primero que nada felicitarpe por tu primer año, que por cierto coincidimos en cumpleblog y decirte que tu botita ha quedado divina, de una exquisitez extrema ...

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleblog. El diseño del salpin es muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. ...felicidades por el cumpleblog.... hija, que peque eres jajajaj !!!!!, yo ya voy a por el tercero uffff !!!!.Bueno,lo importante es que nos hemos conocido y hemos tenido ocasión de compartir grandes momentos que espero se repetirán prontito.
    De la bota, qué te voy a decir... que es una preciosidad !!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu botita...la niña es muy mona.Un saludo de Angela

    ResponderEliminar
  5. precioso...como siempre!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que monada, tan pequeñito, me gusta muchisimo

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades.

    Isa Plasencia

    ResponderEliminar
  8. Bonita de verdad,como todo lo que tienes en tu blog que me ha servido de distracción estos días, besos.

    ResponderEliminar
  9. Es delicado y me encanta!Por cierto, feliz cumpleblog!!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple blog!!!!!!
    Tu bota me encanta, es muy delicada. Un saludo desde Francia, M. Luz

    ResponderEliminar
  11. te quedo muy linda, los colores me encantan.

    ResponderEliminar
  12. Pero qué cosa taaaaan bonita!! Me encanta el color, queda tan dulce... enhorabuena! Besicos

    ResponderEliminar