miércoles, 9 de abril de 2008

Spring Greetings


Este bordado lo he hecho el fin de semana pasado, es un diseño de Blackbird.

Está bordadado en un lino de 28 ct. teñido con té y utilizando hilos de DMC, la equivalencia que pone la diseñadora en el gráfico.

Al estar hecho 1/1 ha quedado muy pequeño, el bordado sólo mide 3 x 5 cm.

Lo he enmarcado un un marquito de Pórtico que había comprado el verano pasado. Incluso con el marco queda muy pequeño, casi una miniatura.


Es un regalo para una amiga, ya se lo he dado y creo que le ha gustado bastante.

15 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me gusta mucho el conjunto...

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  2. Es un detalle encantador,y el marco una monada.Seguro que le ha gustado a tu amiga.Un beso.Geles

    ResponderEliminar
  3. María, que miniatura...magnifica y que fina te ha quedado, el marco una pasada...y la tijera un ¡¡tesoro¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que cuco, Maria!
    Es que con el 1/1 todo queda muy distinto y el marco, precioso.
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bonito, los 1/1 tienen su cosa, a mi cada vez me gustan mas, y a base de hacer me parecen menos dificiles.

    ResponderEliminar
  6. y como no le iba a gustar? si esta precioso en verdad, espero tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el bordado y al lado de "esas" SAJOU ya ni te cuento...
    Nuria

    ResponderEliminar
  8. ... madre mía !!!, tanto cambio de color en 1/1!!!!, te ha quedado divino, tu amiga debe de estar pegando botes !!!

    ResponderEliminar
  9. De nuevo la reina del 1x1 ha elaborado en un "pis pas" una preciosidad. Empiezas ya a competir con Esperanza en miniaturas...

    ResponderEliminar
  10. El bordado, una preciosidad, el marco me encanta, y las tijeras... que te voy a decir que no sepas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. esta superbonito ... parecia mas grande, pero al ver la tijera me quede alucinada.
    bicos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso muy coqueto Te felicito por tu dominio del1/1... y las tijeras ¡ divinas! me encantan...Un saludo de Angela

    ResponderEliminar