domingo, 25 de noviembre de 2007

SAL "Douceur d’automne" - Objetivo 9

Hoy domingo, es día de presentar el noveno objetivo del SAL “Douceur d’automne” dirigido por Estrella

Este noveno y ¡¡¡último!!! objetivo, el friso que rodea todo el bordado, había que bordado a punto de pespunte y punto de tallo con el hilo de seda Gloriana.

Ya está acabado el bordado, y me gusta, con su desteñido y todo. Al final me he reconciliado con él. Gracias a que muchas compañeras y amigas “bloggeras” y "no bloggeras" me han dicho que no queda mal así. Creo que una vez enmarcado no se notará mucho.

Quiero dar las gracias otra vez a
Estrella, por la dirección de este SAL, que ha sido fantástica.

Y ahora a esperar al invierno, que empezará como todo el mundo sabe el 22 de Diciembre, y con él nuestro SAL de esa estación.

10 comentarios:

  1. Yo, y otras tantas, pudimos contemplar ayer en vivo y en directo este bordado y alucinar con lo precioso que es. El trabajo de María es magnífico, y ese desteñido del que nos hablaba no hace mucho en lugar de afear, embellece aún mán el bordado. María, tu trabajo es soberbio, no has desfallecido pese al fuerte ritmo y sólo puedo decirte
    .... ENHORABUENA POR EL TRABAJO BIEN HECHO !!!!

    ResponderEliminar
  2. María Enhorabuena!!!te ha quedado precioso. Me alegro mucho de haberte conocido gracias la SAl y espero que sigamos en contacto a través de la maravillosa "red de redes"
    Besitos y bravo¡

    ResponderEliminar
  3. Yo también tuve la oportinidad de verlo en directo y es realmente precioso, con muchos tipos de bordado. Y los hilos una maravilla!!!
    muchos besos
    marian

    ResponderEliminar
  4. María, es un trabajo estupendo, super bonito !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. María, te ha quedado precioso. Enhorabuena!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! otro Sal terminado ahora a esperar que nos enseñes nuevas cosas tan preciosas y delicadas que haces ... son divinas y doy fe de ello.

    Mil besos, Agus

    ResponderEliminar
  7. Maria, yo también lo vi en directo y solo puedo corrobar lo dicho por todas: es absolutamente precioso!!! y el tamaño, es tan pequeñito y las puntadas son tan perfectas!! eres una maga de las agujas.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. María te quedó precioso... lo del hilo no se nota para nada ... y el invierno está cerca para comenzar de nuevo otra nueva aventura...Un besote

    ResponderEliminar
  9. très joli ta broderie .

    ResponderEliminar
  10. Bellisimo!!!!!!!!!! Un abrazo, Karyne

    ResponderEliminar