lunes, 19 de noviembre de 2007

SAL "A Quaker Pattern Book" - Objetivo 10

Hoy lunes, y como siempre cada quince días hay que presentar el decimo objetivo del SAL “A Quaker Pattern Book” de la diseñadora Ellen Chester, organizado por Cristina y Silvia.

Pero … hoy no es un lunes cualquiera, es el del último objetivo de este maravilloso SAL y la verdad es que me da pena que se termine, me ha encantado hacerlo con este grupo de bordadoras tan estupendas, de las que he aprendido tanto.

Es un bordado precioso, tiene un tamaño muy pequeño, cada hoja del librito sólo mide 6,3 x 9 cm.


Y una vez terminado creo que nos va a quedar una joya, por lo menos eso espero, aunque le tengo miedo al montaje, ya que nunca he hecho nada parecido, pero para ello cuento como para todo el SAL con la ayuda inestimable de Cristina y Silvia, a las que quiero dar las gracias desde aquí por haber organizado esta maravilla.

Y ahora a montarlo, y después a por el siguiente, ya estoy deseando saber que es lo que vamos a hacer y empezarlo....

13 comentarios:

  1. Que maravilla verlo todo enterito ¿verdad? Ha sido una gozada llegar hoy puntualmente al final aunque nos de tanta pena. Ahora a por el montaje... y a por el siguiente SAL
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Maria !!!!, muchas felicidades !!!!. Has estado siempre, siempre, puntual a tu cita de cada quince días.

    No te preocupes por el montaje.... seguro que después del fin de semana, sacamos algo en claro :-)

    ResponderEliminar
  3. Te ha salido muy bien.. es una labor ideal Angela

    ResponderEliminar
  4. Que maraviilla de labor, te ha quedado preciosa ahora a esperar a montarlo y a por una nueva aventura,Aaaaaaaaaagggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhh!!!! que envidia más sana, poderlo verlo terminado.

    besos, Agus
    http://mar-verde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. María, eres una trabajadora incansable y te felicito por ello. Enhorabuena !!!
    Y tranquila con el montaje que entre todas damos con ello, seguro

    ResponderEliminar
  6. Precioso. Estoy deseando vero cómo te queda una vez montado. Seguro que no tienes ningún problema para hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso, es en trabajo increible.
    besos
    marian

    ResponderEliminar
  8. Ya has completado tu SAL, y ha quedado precioso, ahora a montarlo y tomar fuerzas para el siguiente.
    Mara

    ResponderEliminar
  9. Maria, es perfecto! Que manos tienes! Tengo muchas ganas de ver todos vuestros bordados en directo, que gozada ver todas las versiones de esta obra tan especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. María, mis felicitaciones. Sigo diciendo que es una maravilla de labor. Y ahora a ver como queda todo montadito. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola, María:

    Me quito el sombrero para felicitarte por lo requetien que llevas todos los trabajos, te cunde te cunde siiiiii un montón...hay muchas horitas de dedidación en cada uno de ellos y están de dulce.

    Ya pica la curiosidad curiosa por ver el montaje y el resultado final, seguro que os queda fantástico!!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!! Estoy deseando verlo acabado del todo. Biquiños

    ResponderEliminar