En estos días en los que tres de mis amigas han sido o van a ser abuelas, a una de las cosas a las que me estoy dedicando es a hacer faldones para sus nietos.
El primero que he terminado ha sido este azul, que va a ser para Carlos, un niño que ha nacido hace un mes, aunque todavía no le he dado su regalo, porque no lo había terminado hasta hoy.
El jersey es cruzado y se ata con un lazo en un lado, creo que es un modelo muy cómodo para el niño y para la mamá, ya que no lleva ningún botón.
En esta foto de aquí se puede ver mejor como va el cruce del jersey.
En estas otras se pueden ver los detalles del gorrito, los patucos y un body que compré en Zara al que le he puesto una tira bordado a juego con la del faldón, para que al ponérselo debajo, asome la tira bordada y vaya a juego con él ¿Os gusta la idea?
Los otros dos son para niña, y serán en rosa, el modelo todavía no lo sé. Aunque el primero de ellos lo tengo que hacer enseguida, ya que creo que va a nacer hoy. En cuanto los termine, los enseño.
Es un conjunto maravilloso. Siempre me ha gustado la ropita de bebés, entre mi madre y yo les hemos hecho todo a las niñas. Creo que es una de las labores mas delicadas y gratificantes de hacer. Enhorabuena por un trabajo tan bonito y tan bien hecho. Un beso.
ResponderEliminarMe estan entrando unas ganas de ir a por el tercero y encargarte un par de ellos ... Son preciosos!!!!
ResponderEliminarBesos, Agus
Te ha quedado todo precioso, felicidades.
ResponderEliminarMe parecen precioso, todo a juego y con todo detalle. Y el rosa debe ser una pasada.
ResponderEliminarLes van a encantar a sus papas y nenes respectivos.
besos
marian
Precioso, es la típica ropa de bebe que no pasa de moda, además a mi me encanta. Mi madre me hizo muchos batones de este tipo para mis hijos. Has regalado una joya
ResponderEliminarTe ha quedado un conjunto precioso Maria. A mi de todas las labores que hago, todo lo referente a bebe es lo que mas me gusta, probablemente porque veo pronto el final y es muy agradecido. Me has dado una idea al añadir el bordado a los bodys. Gracias.
ResponderEliminarEsta todo precioso ,la idea de la puntilla muy bonita.SALUDOS
ResponderEliminar¡Qué bonito! y ¡qué ternura!
ResponderEliminarVas a hacer un regalo precioso.
Madre mía !!!!. Esto es una pasada !!!!. Además de que son cosas que deben guardarse para toda la vida, esán hechas cn todo el esmero y todo el cuidado.... Muchas felicidades !!!
ResponderEliminarOlé, olé, olé ¡¡¡IM-PRESIONANTE!!!!. Fa.
ResponderEliminarQué precioso! Cualquier bebe estará guapísimo con esta ropita!!
ResponderEliminarqué preciosidad, seguro que los de las niñas serán igual de bonitos
ResponderEliminarmuchacha tu eres una curranta... te ha quedado superbonito el conjunto de bebe.
ResponderEliminarfelicidades.
Espero que la mamá sepa apreciar el magnífico trabajo que has hecho. Es una joya de regalo.
ResponderEliminarMaría, que maravilla de trabajos, una joya. El jersecito me parece super original y lo de colocar a la camisetita una puntilla, genial.
ResponderEliminarBueno, que me gusta todo un montón.
Un abrazo
Como diria mi abuela, te ha quedado todo de dulce.
ResponderEliminarLa ropa de los bebes siempre ha sido mi debilidad, me encanta verlos vestidos con lazos y puntillas. Hay que aprovechar esa etapa que es tan cortita, en la que se les pueden poner esas maravillas.
QUE GENEROSA AL REGALAR TE PONES JAJAJAJA ASI HASTA YO ME BAUTIZO NUEVAMETE JAJAJAJAJAJAJA
ResponderEliminarPODRIAS FACILITARME UN MOLDE PARA EL FALDON ME GUSTARIA HACER UNO GRACIAS
ResponderEliminar