lunes, 30 de noviembre de 2009

SALPIN de Noviembre

Hoy, último día de Noviembre, toca enseñar el objetivo del SALpin 2009, correspondiente a este mes.

Esta vez he elegido un gráfico del libro “Noël au coin du feu” de Sophie Delaborde y Sylvie Castellano.

Bordado 1/1 en lino color Flax (32 ct) con hilos DMC rojo y verde.

Salpin de Noviembre-2

El angelito es un broche que compré en una tienda de bisutería de Toledo.

En la trasera, una de las telas de Navidad, comprada en Dechado.

Salpin de Noviembre-3

Y en Diciembre, el último adorno del año, será unos días antes de Nochebuena. Ya lo tengo empezado, espero acabarlo a tiempo.

18 comentarios:

  1. Es precioso, y el detalle del angelito lo hace muy original. Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. muy bonito... ahora el último!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ...estoy esperando la foto de "all together"... tiene que ser espectacular !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco te has hecho una colección de adornos navideños impresionante. Todos juntos tienen que estar increibles.Me encanta este último por su elegancia y sencillez.
    Besos y buena semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este blog!!! Haces cosas preciosas y con muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y el broche del angelito es todo un acierto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, con éste has trabajado menos... porque el angelito te ha ahorrado unas cuantas xxxx, pero bonito.... es tanto o más que los anteriores.

    ResponderEliminar
  8. Como sabes, me encantan los ángeles y ese dije de angelito es divino!!Le da un toque muy especial al adorno navideño.

    Espero que par navidad nos deleites con una foto en conjunto de todos los adornos que has realizado, please!!

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad,lo he visto en directo!!!

    ResponderEliminar
  10. Como dice Cristina has trabajado un poco menos que con los anteriores pero está igual de bonito que los demás.Un abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  11. Como dice Cristina has trabajado un poco menos que con los demás pero ha quedado igual de bonito.Un abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  12. Creo que haces unas cosas preciosas. Me encanta como trabajas. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Un diseño muy bonito y muy acorde con la época en la que estamos ^.^

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, desde luego que tienes unas manos que valen oro.
    Un beso, Mayu

    ResponderEliminar
  15. Beautiful ornament - love the angel charm!

    ResponderEliminar