viernes, 20 de noviembre de 2009

Maisons de Campagne - El montaje

Cuando volvimos de París, de la feria l'Aiguille en Fête, en Marzo de 2008, empezamos a bordar en SAL “Las Maisons de Campagne”, un diseño de Tralala.

Terminé de bordarlo en Septiembre de 2008, y lo dejé bien guardado.

Hace un par de meses lo empecé a montar, pero no me gustaba como estaba quedando y lo volví a dejar aparcado, y el otro día, por fin me decidí y ¡¡lo terminé!!

Sal París montado-1

Lo he montado como un costurero-guarda hilos, siguiendo la idea de uno precioso que hizo Estrella, acompañada de un grupo de bordadoras.

Está hecho con cartón, que he ido forrando por fuera con el lino bordado y por dentro con una tela que compré en Dechado y que creo que va muy bien con los colores de los hilos.

Sal París montado-2

Me han venido muy bien para el montaje los tutoriales de Des Filles et une aiguille”, que son estupendos.

Sal París montado-3

Por dentro he puesto una cinta que compré en una mercería de Vivero hace un par de años, formando bolsillos para guardar los cartoncitos de los hilos, las tijeras, etc. Un corazón de fieltro para las agujas y alfileres y unos corazones de Kelmscott para las madejas de hilo.

Sal París montado-6

Y también el guarda hilos que hice cuando empezamos el bordado con las iniciales de las que participamos y la fecha, como recuerdo de la feria de París.

Sal París montado-4

Y para cerrarlo un lazo de organza, como si fuera un regalo, que esta vez es para mi.

Sal París montado-5

Otra cosa terminada. Estoy contenta con el resultado ¿Os gusta como ha quedado?

Espero seguir acabando todo lo que tengo pendiente. Y no seguir acumulando cosas sin rematar.

31 comentarios:

  1. Qué gusto, es tan delicado...
    Me encanta como te ha quedado, los colores preciosos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué preciosidad, María!!! El bordado es muy bonito pero es que además el acabado te ha quedado perfecto. Haces bien en regalártelo a ti misma. Yo me he dado cuenta de que tengo muy pocas cosas de las que he hecho...
    Besitos. Pilar

    ResponderEliminar
  3. Wonderful work!!
    I would like to invite you to the Tralala lovers & stitchers blog,
    http://tralalalovers.blogspot.com/

    Please email me to know where can I send your invitation ;)


    Gran trabajo!!
    Me gustaría invitar a usted a los amantes Tralala y bordadoras de blog,
    http://tralalalovers.blogspot.com/
    correo electrónico mí saber dónde puedo enviar la invitación;)

    Nina

    ResponderEliminar
  4. María como siempre,te ha quedado magnífico y cada día rematas con perfección las labores.Me ha gustado mucho (con ganas de ponerme a coser el bordado).Un abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  5. Wow te ha quedado muy fino,,es precioso ^.^

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy... María !!! Se me remueve la conciencia viéndo lo precioso que te ha quedado. es cuestión de sacar ganas y ponerme manos a la obra... pero tengo tanto pendiente, tú lo sabes bien...

    ResponderEliminar
  7. Es impresionante, y visto de cerca aún más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ... es precioso ,María !!!!felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. No solo me ha gustado , me ha encantado!!

    Es un regalo espectacular para alguien muy especial como tú :)

    ResponderEliminar
  10. impresionante!! te mando mi bordado para ver si se "transforma" en uno igual

    ResponderEliminar
  11. suoerbe idée d'utiliser cette adorable grille,pourla mmonter en trouse de brodeuse c'est manifique

    ResponderEliminar
  12. Que acabado tan perfecto , me ha gustado mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito lo has acabado, te ha quedado precioso!!.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso! A ver si me animo y monto el mío, que sigue en el fondo de un cajón. Besos

    ResponderEliminar
  15. Anda que sí que tienes que estar contenta con el resultado final. Lo miro y me entran unas tremendas ganas de seguir con el mío. Un regalito muy merecido.

    ResponderEliminar
  16. ha quedado realmente bonito y con un acabado precioso y delicado. Eres una artista.

    Felicicdades.

    ResponderEliminar
  17. PRECIOSISIMO. DISFRUTALO. ME ENCANTA COMO TODO LO QUE HACES. ¡MANOS MARAVILLOSAS LAS TUYAS! BS. FA.

    ResponderEliminar
  18. Hola María!

    Es una virguería, no digo más porque mis antecesoras comentadoras ya han abundado en lo que se piensa cuando una ve tus labores.

    Felicidades y saludos desde Barcelona,

    Anna

    ResponderEliminar
  19. Que delicadeza, es dulce y delicado.
    Enhorabuena por tu auto-regalo.

    ResponderEliminar
  20. C'est vraiment magnifique !!!Wonderful!!!!Bravo...

    ResponderEliminar
  21. ¡¡maravilloso¡¡¡ el acabado es impresionante

    ResponderEliminar
  22. Pero como no nos va a gustar como ha quedado, es precioso super vien hecho y unos colores y detalles divinos, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Que hermoso! Me encanta el bordado pero el acabado es precioso!

    ResponderEliminar
  24. te quedo precioso me encanta todo la tela los detalles esta genial yo aun empiezo el punto de cruz pero me encantaria algun dia hacer esto asi de lindo como te a quedado felicidades

    ResponderEliminar