jueves, 14 de junio de 2007

Intercambio de guarda agujas


Me ha llegado hoy un correo de Chus, que me ha emocionado, me dice en él que le ha encantado mi guarda agujas, y un montón de cosas mas que creo que no me las merezco, lo hice con todo el cariño y esperaba que le gustara .... pero ha hecho que me ponga colorada, muchas gracias Chus por tus palabras.


Hice el guarda agujas con una tela de lino tostada bordada en blanco, con un angelito, diseño gratuito que vi en Casa Mia, y me pareció apropiado, luego puse sus iniciales y las mias, el año, y dentro un fieltro blanco para las agujas, también puse una bolsita para las tijeras.

Bordé 2/2 el guarda agujas y luego hice un busca tijeras y le puse también el angelito, pero bordado 1/1 para que quedara mas pequeño, el cordón comprado y una borla hecha con hilo igual que el del bordado.
Espero que os guste a vosotras también. Las fotos son regulares, seguro que en las de Chus, que me ha dicho que las va a poner en su blog, se verá mejor.

12 comentarios:

  1. Pues cómo no quieres que le haya gustado, si es una preciosidad !!!. Plas,plas, plas.....

    ResponderEliminar
  2. como seras modesta mujer si te ha quedado re linda, si el regalo ubiese sido pa mi pues estaria mas que encantada, jejeje felicidades por tan linda labor.

    ResponderEliminar
  3. Otra vez te digo lo mismo: que bonito!!, te ha quedado precioso. He visto que eres de Toledo, yo tambien!!

    ResponderEliminar
  4. Maria!, a mi me pasa al reves, yo soy de Toledo capital y vivo en Madrid, aunque voy todos los fines de semana a Toledo porque mis padres viven alli. Mi correo:

    gata_lola@hotmail.com

    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este aspecto rístico pero refinado que le da el lino tostado bordado con hilo blanco, una combinación a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosamente hermoso, fino y délicado a la vez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y delicado, te quedó precioso.

    ResponderEliminar
  8. es precioso, como no va a estar encantada Chus !!!!!
    muy, muy bonito.

    ResponderEliminar
  9. He hecho algunos trabajos dirigidos por ti que después he regalado y, aunque no tengo tus manos (no te llego ni de lejos), han gustado mucho.Desde aquí gracias.
    Mamen

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Es precioso felicidades te ha quedado genial -


    Laura

    ResponderEliminar
  12. pues claro que le gusto, si esta hermoso, haces cosas muy bellas, yo soy una novata, y quiero un dia hacer cosas tan lindas como tu..gracias por comentar todo lo que haces y sobretodo por compartirlo con todos...adoro las manualidades y me fascinan esta tijeras tan monas que a tienes en las fotos,, lastima que aqui en venezuela no las vendan, felicidades por tu blogs esta relindo.....!!!!!

    ResponderEliminar