domingo, 13 de abril de 2014

Sal de Cova-Hoja 4

Después de mas de un año “abandonado”, he retomado el Sal de Cova, “Mon cahier de Broderie”. Espero poco a poco, terminar esta maravilla de trabajo. En Febrero de 2013, os enseñaba la hoja núm. 3, y hoy, por fin la número 4.

PÁGINA 7

Hoja 4-7

PÁGINA 8

Hoja 4-8

Bordado con hilos Gentle Art y lino Newcastle (40 ct) y Belfast (32 ct) de Zweigart, siguiendo las indicaciones de Cova y los bordados del libro de Marie Suarez.

En estas fotos, los detalles de los bordados.

Página 7

En las que me he dado cuenta de un pequeño fallo que enseguida arreglaré

Página 8

He ido viendo los que han acabado alguna de las compañeras del SAL, y es tan bonito que estoy deseando encuadernarlo, aunque para eso todavía queda un largo recorrido. ¡¡Espero que no sea dentro de otro año!!

14 comentarios:

  1. Que bonitooooo! Para mi proximo cumple me voy a pedir libros de Marie Suarez, son preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla María!!!!
    Yo estoy a puntito de terminar la hoja 3 y estoy tan entusiasmada como tu.... deseando verlo terminado!
    Un besazo, Rosana

    ResponderEliminar
  3. Es un trabajo precioso, María. Lo he visto por algunos blogs y me parece sobre todo muy práctico al estar hecho como un libro. Con un par de empujoncitos seguro que lo terminas. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que bello, soy solo aficionada al bordado, hago un poquito....Este trabajo esta fabuloso, realmente hermoso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es un trabajo realmente precioso, te esta quedando de maravilla y todo el trabajo irá saliendo. Este libro será una pequeña joya del bordado cuando lo tengas acabado y encuadernado. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito, cuando este terminado quedara un trabajo precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. María, te esta quedando precioso! Con un maravilloso aspecto de limpieza y pulcritud! Ahora ya no pares, lo tienes que acabar aunque cueste un poco. Te va a quedar divino. Yo también estoy en ello aunque voy más atrasada. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonita María!, yo me apunté a la segunda etapa y ya vamos por la tecera hoja, deseando que llegue la cuarta y habiéndo visto ahora lo bonita que es, aun más.
    Es una labor preciosa, a mi me pasa lo mismo, estoy deseando verlo encuadernado. Tus bordados, preciosos. Feliz semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Pues me alegro de que lo hayas retomado. Es un sal fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este Sal es una maravilla y con tus manos, aún más.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que precioso Maria!!
    Me alegro mucho que te hayas animado a continuarlo, aprovecha el entusiasmo.
    Te tengo que confesar que yo lo tengo también abandonado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Te está quedando de lujo Maria!!! Es una preciosidad, mucho ánimo para seguir con ello , porque es divino :) Besos ..

    Te invito a mi blog y si te apetece seguirme ..
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué alegría, María!, me encanta que te hayas decidido porque yo sé que tú eres una de las personas que puede disfrutar mucho de este proyecto, lo veo a tu medida, perfecto para tu buen gusto y pulcritud en todas tus labores. Iré siguiendo tus avances con atención, seguro que nos sorprendes. Un besazo

    ResponderEliminar