domingo, 20 de abril de 2014

Feel Blue

Feel blue, no es en este momento mi estado de ánimo, aunque de vez en cuando … Es un gráfico de patch de Nataliejo que acabo de terminar.

Feel Blue-3

Lo he hecho un poco distinto al original, con las esquinas redondeadas y rematado con un biés.

Feel Blue-1

El cambio de forma, es porque quería adaptarlo a este costurero de Ikea. Quería hacer algo parecido a este, también hecho con un diseño de Nataliejo.

Feel Blue-2

Y como el costurero tiene dos lados, para la cara posterior le hecho un bolsillo decorado con hexágonos.

Feel Blue-4

Las telas que he utilizado son de la colección “Portobello Market” de 3Sisters. He puesto una borla en la cremallera, me gusta como queda, además es mas fácil abrirla. En esta foto, ya está montado en el costurero.

Feel Blue-6

Y en esta la parte trasera.

Feel Blue-7

He utilizado estas telas porque son las mismas que puse en el otro costurero, y quería que me quedara a juego.

Feel Blue-5

Me gusta como queda este conjunto, que será para guardar cosas de mi clase de Patch. Cuando estaba preparando esta entrada he estado mirando cuantos diseños de Nataliejo había terminado (Tengo alguno mas pendiente), y me he dado cuenta, que además de estos dos tengo 6 mas acabados. Si queréis verlos podéis pinchar aquí: 1, 2, 3, 4, 5, 6.

26 comentarios:

  1. Hermosos, realizas trabajos inspiradores, todos lindos, con acabados muy bellos,felicidades, serás la envidia de tus compañeras en las clases de patch con costureros tan lindos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito María, me encantan tus labores, todo tan bien hecho y con tanto gusto para elegir telas. Irás a clase porque te divierte porque para aprender no te hace falta que todo lo haces de maravilla y tendrías que ser tu la profe, o lo eres?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Un costurero precioso!!! te ha quedado un conjunto de lujo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso, ese conjunto tan bonito casi, casi, da envidia!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto ideal!!!!que rapidez!!

    ResponderEliminar
  6. Ideal. No me lo imaginaba así. Es espectacular como te ha quedado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. María, cómo siempre tu labor impecable. Un bszo.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el mismo costurero de Ikea y tenia la misma idea pero no sabía como unirlo me podrías decir como lo has hecho? gracias.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta María!!!!!
    No tengo fichado este costurero de Ikea, tengo que anotarlo para la próxima visita.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que bonito María, te ha quedado de lujo!!! Como todo lo que sale de tus Manos

    ResponderEliminar
  13. He descubierto este blog, a través del de momentos de costura, y me ha encantado. Pienso seguir muy de cerca estos trabajitos,porque me parecen deliciosos. Mi blog, por si quieres pasarte es TELITAS DE COLORES. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad! Te ha quedado genial, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado un costurero de lujo. Es precioso¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Interesante y practico ;9

    Te ha quedado muy bonito.

    Saludps :)

    ResponderEliminar
  17. WoW!!!
    Que preciosidad!!!
    Las telitas son ideales y los detalles moísimos!
    Un besote
    Rosana

    ResponderEliminar
  18. Que bonito trabajo!!!! Me gustan muchísimo las telas empleadas.... que belleza!!!! Besos

    ResponderEliminar
  19. Oooh, que conjuntó de costureros más divino! Te han quedado muy, muy bonitos
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Precioso!!! Me encanta este diseño de Nataliejo, en realidad me encanta todo lo que diseña y tú lo llevas a cabo de maravilla. He visto tus otras entradas de esta diseñadora y me parecen unos trabajos deliciosos! Te felicito, María. Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los diseños de Nataliejo y tu les das un toque especial.
    Te han quedado unos costureros preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me encantan, te han quedado unos costureros preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito Maria,tienes un gusto exquisito para las telas,los bordados ,para todo,sigue deleitándonos con tus trabajos.
    natalia

    ResponderEliminar
  24. Qué buena idea tu adaptación! Quedó precioso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Qué buena idea!!!. Sencillamente genial. Mamen

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de costurero y que buena idea hacer el conjunto con el otro. Me encantan las telitas!!! Besos.

    ResponderEliminar