Hoy quiero enseñaros el precioso regalo que me ha hecho Olga para mi nieto. Llegó a mi casa en un momento complicado para mi, otra vez, justo el día antes de mi ingreso en el hospital. Sirvió para alegrarme el día y dejar de pensar en lo mal que lo estaba pasando y disfrutar de las maravillas que había hecho. Y para que veáis que no exagero nada, os enseño las fotos. Venía todo en una cajita blanca adornada con un lazo con campanitas.
Una ranita ideal, con unos patucos con forma de sandalia a juego…..
Y a juego también con ellas, un jersey azul precioso con ochitos blancos y un cubrepañal azul también ideal.
Todo hecho de maravilla, como ella termina siempre sus trabajos, llenos de detalles. Venía acompañado de un osito, un peine, un cepillo…. y también de un precioso regalo para mi. En esta foto lo podéis ver todo junto. ¿Verdad que es para alegrarte el día?
¡¡¡Muchísimas gracias Olga por tu regalo!!! Me ha encantado y a mis hijos también ¡¡¡Ya me lo imagino con ello puesto!!!
Una auténtica delicadeza de regalo, además de perfecto para lucir el bebé todo el verano. Desde luego que Olga tiene manos de hada, qué perfección. Creo que todas estas maravillas tienen que darte un extra de ilusión que te haga superar con más fuerza todas las dificultades. Besitos
ResponderEliminarQue maravilla, todo monísimo.
ResponderEliminarEspero que estos y otros detalles te hagan pasar mejor los malos momentos.
Un beso muy grande !!
Qué maravilla de regalos. Deseo que estos detallazos que te han llegado tan hondo te ayuden a superar momentos más difíciles.
ResponderEliminarMuchos besos y ánimo.
Bello es poco!!!! Que conjuntos más monos!!! Se nota que las manos que los hicieron son expertas de verdad.
ResponderEliminarEspero que todo lo malo ya esté muy lejos.
Besos y cariños, Rosana
Monísimo. Ideal, Finísimo. Precioso. No me estraña que a tus hijos les haya encantado. ¡ Y a tí!.
ResponderEliminarbss
Está hecho con un gusto exquisito. Enhorabuena por lo de ser abuela y que todo salga bien en quirófano. Saludines
ResponderEliminarNo conozco a Olga pero esta claro q es una mujer sensible, tiene un gusto exquisito y una forma de trabajar impecable, así q os felicito a as dos, y espero q esos malos momentos hayan quedado atrás.
ResponderEliminarMaría ante todo ponte pronto buena el regalo de tu amiga precioso muchos besitos para esa pronta recuperación
ResponderEliminarQué conjunto tan ideal, es un detallazo, no me extraña que te pintara una sonrisa sobre todo si llegó en un mal momento.. Esperemos que pase pronto y te quedes sólo con las alegrías.
ResponderEliminarBesotes!