sábado, 6 de abril de 2013

Para David

Hoy he terminado esta funda para la cartilla sanitaria de David. El gráfico es de Corinne Lacroix, y lo compré hace tiempo en “Au fil de l’Ange”. Lo he bordado 1/1 en un lino Cashel (28ct) de Zweigart, comprado en La Casina Roja, la tienda de Nuria, con los hilos DMC, indicados por la diseñadora.

Cartilla sanitaria-1      

En interior y las solapas para sujetar la cartilla, está hecho con un lino estampado con un abecedario, comprado en Stitchers Inn, la tienda de Carmen. El fondo es prácticamente igual que el lino del bordado.

Cartilla sanitaria-2

He hecho alguna modificación. Un bies rojo y beige por el borde, no he puesto la cinta de pasamanería, y se cierra con un lazo de raso. Y en esta foto, con la cartilla dentro, preparado para dárselo esta tarde.

Cartilla sanitaria-3

Espero que le guste y resulte práctico para que no se estropee la cartilla que va a usar durante mucho tiempo. A partir de ahora,  ya que cada día me encuentro un poquito mejor, espero estar por aquí con mas frecuencia y así poder enseñaros la canastilla que ya he empezado.

34 comentarios:

Nuria dijo...

¡que preciosidad! La mami va a quedar encantada!
Nuria - La Casina Roja

Keka dijo...

Es ideal. Me encanta como te ha quedado. Las telas, el bordado, las cintas... todo me gusta.

Mari Carmen R. dijo...

Que trabajo más fino y elegante, la sencillez me encanta !!!
Besos.

maria.c dijo...

Una monada, como cada cosa q haces. Me podrías indicar las medidas??? me gustaría hacer una fundita de esas, Muchas gracias de antemano.

Cidiana dijo...

Que bonito trabajo!! seguro que le encanto a la mami!! Me alegro que estés mejor.
Un beso

Amantisima dijo...

Que cosa mas fina !me encanta todo los tonos las letras !esta genial! besos

Bego dijo...

Que funda tan fina y elegante!!!! monísima!!!!
besitos

Pandora dijo...

Es monísino, fino, precioso, sencillo. me ha encantado y segurísimo que a su mamá también, bss

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que fina te ha quedado. Un detalle genial.
Está bien eso de verte más a menudo por aquí.
Besos
El taller de Maricú

Mer dijo...

Me encanta esa funda, es una preciosidad. Te felicito por el trabajo.
Un saludo.

Mami Garrido dijo...

Sencillamente encantadora!!! Si me regalaran una cartilla sanitaria para mi hijo esta es exactamente la que me hubiese gustado tener!!! Felicidades María!.
Un abrazo.
Mami.
Cose y Calla

Olga dijo...

Preciosísima!!!!!
Aunque ya son mayores me apetece hacer una para las cartillas de mis hijas, porque realmente me parece maravillosa.

Amelia dijo...

Guauuuu Maria!!! Preciosa funda de cartilla. Te felicito por tan delicado trabajo.
Saludos y feliz Domingo.

Flores Rosas dijo...

Me encanta el lino y lo delicado que ha quedado el bordado. Besos.

MARIEN dijo...

Me encantan tus trabajos Maria!!! Es una verdadera monada y con un resultado muy elegante que lllama la atencion! Seguro q la mami queda encantada!!
Felicidades!! Y me alegra q estes mejor!
Besos!!

Toffe dijo...

Es una preciosidad!!!
Un besote.

agullainquieta dijo...

Preciosa, tan bien hecha y con telas tan bonitas!
Un abrazo

Elena J.P. dijo...

Que me gustan tus entradas! tienes mucho gusto, elegancia y maravillosas manos. Te ha quedado divina! Besitos

Ana dijo...

Qué detalle más bonito! Qué suerte tiene David :)

Ana Belén. dijo...

Te ha quedado preciosa y finísima. Felicidades. Un beso

Amalia dijo...

¡Que bonita!
Vaya ajuar le estás preparando.
Besos

Ángela dijo...

Que fina y que bonita la funda, me encanta la tela!!!
Un beso y feliz semana

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Un trabajo precioso y delicado. En resumen MARAVILLOSO!!!
Perfecta la combinación de telas y el bies: un detalle precioso!
Seguro que la "mami" estará encantada.
Cuídate!
Besotes, Rosana

aysezhu dijo...

Un regalo precioso y útil. No se puede pedir más.

Besitos

(me alegra leer que te sientes mejor)

M. Santos dijo...

Es una joya que guardará durante años. Mis felicitaciones por el motivo y color escogidos.
Besos

Fresno dijo...

Me queda mucho por aprender !Qué cosa tan preciosa.Muchas gracias por compartir ideas.

La Corona Dorada. Diseñadora Creativa. dijo...

Que trabajo tan impecable y con un final tan fino!!
Llevo dos años cargando con una cartilla de bebe (ya podían hacerlas más pequeñas) y no se me había ocurrido hacerle una funda.
Que idea tan buena.

Concha dijo...

Qué cosa más linda....,y muchas felicidades por tu primer nieto!!

El Rincón de Angostura dijo...

Preciosa y muy elegante. Sobran las palabras. Un besote.

Ilusiones Y Costura dijo...

Un blog muy interesante...
Me a gustado mucho tu funda,es muy bonita.
Te invito a visitar y seguir mi blog
Eres bienvenida.

http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

hilary dijo...

Un trabajo precioso y elegante.

Anna dijo...

Una funda preciosas y muy elegante

Bss , Anna

Mamilou dijo...

Splendide !!! J'adore !!!
Chantal ou Mamilou

Zire dijo...

Una bella muestra de que en la sencillez está el buen gusto y la elegancia. Felicidades María, me gusta mucho como trabajas y te admiro.
Espero que ya estés totalmente recuperada y Enhorabuena por el próximo nacimiento de tu nieto!!.
Besos
Lourdes-Zire