lunes, 22 de agosto de 2011

Regalo de cumpleaños

Esta preciosa bolsa para la playa me la ha regalado Silvia por mi cumpleaños.

Bolsa de playa-2

Tiene unos colores preciosos, muy alegres y apropiados para el verano. Unas telas de batiks ideales. En su blog nos explica todos los detalles.

Bolsa de playa-3

En las fotos anteriores no se aprecia el tamaño, ¡es enorme!, cabe todo lo necesario para la playa o la piscina, incluso mucho mas de lo necesario. En esta foto que hice, la podéis ver llena, en el borde de la piscina, en el sitio donde hemos estado en vacaciones, como todos los años. Se llama Areal, un sitio maravilloso en Vivero (Lugo),  el tiempo no ha sido demasiado bueno, aunque no me importa nada. ¡¡Calor ya tenemos por esta zona!!

Bolsa de playa-1

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS SILVIA!!!!

5 comentarios:

  1. Ya sabía yo que estarías encantada con el regalo de Silvia!! Un bolso playero muy vistoso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan estos colores y estan perfectamente combinados!!!! Todo un regalazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver cómo te cuidan tus amigas, la bolsa es preciosa y el colorido espectacular.

    ResponderEliminar