sábado, 6 de agosto de 2011

Regalo de cumpleaños

Este precioso angelito, es la portada del regalo que me ha hecho Esperanza este año.

Regalo de Esperanza-1

Un precioso costurero, lleno de detalles, por fuera y por dentro.

Regalo de Esperanza-3

Perfecto para llevar la labor con todo lo necesario ¡¡Cabe muchísimo!!

 Regalo de Esperanza-2

Ya lo he probado, llevándome la labor de vacaciones.

Todos los detalles técnicos de esta maravilla los podéis encontrar en su blog

¡¡¡MUCHAS GRACIAS ESPERANZA!!!

10 comentarios:

  1. Es una maravilla de costurero, y en la mano aún más bonito. Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Maria, es una maravilla !!!. Me ha encantado..Ahora mismo voy a ver los detalles técnicos...Ja, ja, ja..Que la disfrutes, y sobretodo felicidades!!1.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy haciendo la ronda..... este regalazo de Esperanza es preciosísimo pero..... ¿dónde están los deberes?

    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Pero María, qué hoy me he parado a leer tu blog y no paro de ver preciosidades de regalos que has recibido. Qué regalos tan fabulosos.

    ResponderEliminar