sábado, 30 de abril de 2011

SALpin de Abril

Hoy os enseño mi adorno de Navidad correspondiente al mes de Abril. El SALpin de este año lo organiza Nath.

He bordado 1/1, un diseño de Little House Needleworks, “Frosty Flakes”, con los hilos marcados en el gráfico, en un lino color natural de 28 ct.

SALpin Abril-1

En la trasera le he puesto un trocito de una tela de Navidad que me regaló Nuria, y que me pareció que era la mas indicada, porque se parece al bordado. La cinta es de seda, de Atalie.

SALpin Abril-2

Y el próximo lo tengo ya en el bastidor……………..

11 comentarios:

  1. guau¡¡¡ me encanta la trasera es casi igual que el bordado

    ResponderEliminar
  2. Es monisimooo, me encanta el frosty, madr emia menuda coleccion debes de tener

    besss

    ResponderEliminar
  3. Has traicionado a tu trasera habitual!!!!, se lo va a tomar fataaaal !
    Bromas aparte, genial, como siempre!

    ResponderEliminar
  4. los LHN me encantan!! y la trasera le va genial
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el bordado y la trasera es muy acertada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy simpatico el de este mes jeje.
    Y la trasera le va muchisimo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Precioso! Me encanta todo-todo-todo, el diseño, el acabado, todo! Por cierto, me podrías decir dónde has comprado los alfileres? Es que me aprece que son de cabeza más gordita que los normales, no? Voy buscando y no hay manera. Besicos

    ResponderEliminar
  8. mmmm!!, esa telita es chulísima!!

    Me encanta cómo ha quedado este. Es precioso

    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Es monisimo y la trasera le va que ni pintado!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo alucino con las cosas de costura, porque yo soy una manazas. Me admira tanta delicadeza. Haces cosas divinas!!
    Enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. !Que blog mas bonito!. Felicidades,eres una artista. He aterrizado en el por casualidad y de verdad que me ha encantado . Haces unas cosas preciosas. Me gusta todo, todo todo

    ResponderEliminar