lunes, 18 de abril de 2011

Rosas

Este fin de semana he estado bordando estas rosas, 1/1 con hilo de seda color Cherry, de Caron Waterlilies. Un hilo que me encanta y que usé en el  SALexandre.

El gráfico lo vi en el blog de su diseñadora, Gwen, “L’R de rien”. Es gratuito, se puede encontrar aquí.

Porta bobinas rosas-1

Lo he montado como un cojín para los alfileres, para la trasera he utilizado una tela de Mas D’Ousvan

Porta bobinas rosas-2

Y con estas bobinas que compré en la AEF de hace dos años, teñidas para que parezcan antiguas…..

Porta bobinas rosas-3

Siguiendo el tutorial que Enza nos enseño en su blog, Dietro l’angolo, he montado esta cestita porta bobinas.

Porta bobinas rosas-4

Hace bastante tiempo que había visto este tutorial y desde entonces me apetecía mucho hacerlo, pero no sabía con que bordado, tela, etc. hasta el otro día, que en cuanto vi las rosas, me parecieron muy apropiadas para esta cestita.

Porta bobinas rosas-5

Y ahora ya la tengo, con los hilos de seda de un bordado que empecé esta misma tarde.

Muchas gracias Enza, por tu tutorial.

25 comentarios:

  1. de verdad que precioso a la par que elegante, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. No se cómo lo haces, María, pero siempre encuentras el bordado ideal con la terminación ideal... me parece espectacular!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, muy apropiado el bordado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó expectacular!! y madre mía... cómo te cunde. Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Rosas et bobinas encantadas!
    Besitos Maria...

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado espectacular!!!! El bordado, la tela, las bobinas... todo le da a este trabajo un aire retro fantástico. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que te ha quedado perfecta....me encanta el bordado y las telas que has elegido!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito,y los carretes me encantan.

    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Que pasada!!!! aunque no se pq me extraño jeje, todo lo que haces es precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡que originl¡¡¡ bordado perfecto y tela perecta

    ResponderEliminar
  11. QUE PRODUCCIÓN |||| Como te cunde... Y LO BIEN HECHO Y LO BONITO que lo haces todo, es una envidia.Me voy a apuntar hacer el bordado de las rosas aunque el resultado final no será el mismo.Un abrazo.
    Geles

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!!, tanto el diseño de las rosas, como la tela son todo un acierto. Me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Preciso, como siempre!! Me encanta la idea, además es de lo más sencillo de realizar.

    Gracias por el enlace al tutorial:)

    ResponderEliminar
  14. Además de ingenioso, precioso, una idea genial para embellecer los útiles de costura.

    ResponderEliminar
  15. Es una auténtica preciosidad.
    Con ese auxiliar de costura debe de dar gusto sacar la labor.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que trabajo mas bonito y elegante. Felicidades

    ResponderEliminar
  17. Hermoso trabajo! Una prolijidad envidiable!!!

    ResponderEliminar
  18. Es preciosiiisimo ,Maria.Pero te has confundido con la inicial tenía que ser la N!!!!
    Me encanta todo,el bordado ,la tela y esas bobinas!!!,

    ResponderEliminar
  19. espectacular como te ha quedado, precioso.

    ResponderEliminar
  20. hola,
    me encanta este trabajo que hiciste, incluso más que el de Enza.
    Quiero hacerlo también, me puedes decir el tamaño de las bobinas?
    tengo dudas, cúanto mide tu alfiletero?
    gracias y disculpa tanta pregunta.

    ResponderEliminar
  21. Julia, no se si te habrá llegado el correo. El alfiletero mide 7 x 7 cm. y las bobinas 5 cm. de alto.

    ResponderEliminar
  22. Just love this!
    Greetings from Holland,
    with love,
    Ineke

    ResponderEliminar