El sábado fue un día muy laaaargo, que empezó a las seis de la mañana en Toledo.
En el aeropuerto había quedado con Beatriz y Mercedes, para ir juntas a Barcelona. Pasamos un viaje estupendo, charlando sin parar, por supuesto. Llegamos a la Fería y allí nos estaban esperando Cristina y Silvia, que salieron a buscarnos a la puerta, y a partir de ahí fué un día de lo mas intenso poniendo cara a todos los blogs, y pasándolo de maravilla. Conocí a Carmen, Marian, Keka, Gemma, Rosa, Agus, Esperanza, Mª Engracia, Carol, Pepa, Mara y sus hermanas, Aurora, Nuria, y muchas mas. ... en la comida eramos mas de veinte. Me ha encantado conocer tanta gente, a la que he seguido en sus blogs durante mucho tiempo, pero que al conocerlas ha sido como si fueran amigas de toda la vida.
Lo he pasado estupendamente, ha sido un día en el que he disfrutado muchísimo, a pesar de que iba con espalda un "poco" fastidiada. Pero me sentí muy arropada por todas, y casi se me olvidó. Muchísimas gracias por ello.
Compré alguna que otra cosita, "necesaria" por supuesto, que ya iré utilizando.
Y como recuerdo de este maravilloso día:
Este precioso pinkeep, regalo de Cristina:

Una bonita tarjeta que hizo Mercedes como recuerdo de la Feria, para cada una y que firmamos todas por detrás:

Y después de la comida, en el intercambio que hicimos, Marian me regaló esta preciosa bolsita de patchwork, con unos colores que me encantaron, y perfectamente hecha.

Fijaros bien que monada:

Yo había hecho este guarda agujas, y me tocó en el intercambio regalárselo a Agus:

Otra vez quiero dar las gracias a todas por este día tan maravilloso que pasé en vuestra compañia y que se terminó a la una y media de la madrugada cuando llegué a mi casa, un poco cansada, pero feliz. Espero repetir la experiencia un montón de veces.