lunes, 24 de septiembre de 2007

SAL "A Quaker Pattern Book" - Objetivo 6

Hoy lunes, es el día de enseñar el sexto objeto del SAL "A Quaker Pattern Book" de la diseñadora Ellen Chester, que organizan Silvia y Cristina;


Pero antes de ponerle he visto en sus blogs que me he equivocado de objetivo o el esquema venia cambiado. He hecho el siguiente, que es la otra parte del alfabeto.

Por lo tanto para dentro de quince días bordaré la parte que ellas han puesto hoy y así me igualo a las demás.

Aunque lo he dicho ya un montón de veces, no me queda mas remedio que repetirlo, ¡es una labor preciosa! creo que nos va a quedar un librito maravilloso. Cada vez me alegro mas de hacer este SAL y quiero dar las gracias desde aquí a Cristina y a Silvia por organizarlo.

12 comentarios:

  1. Yo también estoy cada día más contenta con este trabajo. Pero ono he publicado mis avances porque voy algo retrasadilla, espero ponerme al día esta semana...

    ResponderEliminar
  2. tú también eres a día: bravo María

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienes cosas muy bonitas en tu blog, esto de las labores nos tiene pilladas, a mi también me gustan mucho, ahora lo que mas hago es patchwork y bolillos, tenemos una mercería y damos clases.
    En bolillos estamos haciendo ahora unas pulseras con hilo metálico muy bonitas, a ver si pongo alguna foto.

    ResponderEliminar
  4. ¿tuyos? ¿bordaste la primera parte del alfabeto?

    ResponderEliminar
  5. Te esta quedando precioso ... ya queda menos para terminar .

    Besos, Agus

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, ésto ha ocurrido porque algunas de nosotras tenemos el esquema con un error. No pasa nada, en el próximo objetivo nos ponemos otra vez " al día ". De todos modos, todo tiene sus ventajas, ahora puedo ver "en vivo y en directo", cómo queda mi próximo objetivo !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    He organizado un intercambio de servilletas para decoupage. Las instrucciones estan en mi blog.
    Http://lallunadabril.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. cica,menudo ritmo de SAL's; eso si, son todos preciosos

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que tu tambièn has bordado la primera parte del abecedario como Objetivo 6, bueno la proxima quincena nos igualamos todas

    ResponderEliminar
  10. Te va a quedar de lujo muy bonito. El azul es uno de mis colores favoritos en todas sus gamas

    ResponderEliminar
  11. Precioso. Que gusto da el ir ya tan avanzadas ¿verdad? Yo también he bordado esa página, pero como ha dicho Silvia me encanta poder ver como queda la siguiente.
    Un beso

    ResponderEliminar