domingo, 23 de septiembre de 2007

SAL Blackbird

El día quince, dirigido por Vava, empezó otro SAL, en el que también participo, el gráfico núm. 26 de Loose Feathers de Blackbird: “Beneath the Sunlit Sky”:
Es un gráfico precioso, lo voy a bordar con los materiales que en él se indican, lo he comprado todo, como un kit, en Bits & Bobs. La tela y los hilos son muy bonitos y el bordado, que ya he empezado queda estupendo.
Vava, ha dividido en gráfico en cinco objetivos, y se puede elegir la parte que se quiere bordar y el orden, yo he empezado por la greca de la derecha. El día 30 también es el día de terminar la primera parte.
Ahora estoy participando en tres SAL, a la espera de que empiece el de Mercedes, que será el cuarto, pero hasta ahora no me supone ningún agobio, ya que los objetivos no son nada pesados, y estoy encantada de bordar estos gráficos tan bonitos con unas bordadoras maravillosas.
Y mañana, el sexto objetivo del SAL de Ellen Chester.

7 comentarios:

  1. uyu yuy, que trabajadora que andas, sigue asi, besotes.

    ResponderEliminar
  2. Maria, te veo imparable ... por cierto los colores del Blackbird son preciosos, yo he escogido los de DMC y cada vez que los miro me gustan más, son unos tonos divinos.

    ResponderEliminar
  3. Este creo que aun me gusta más. Va a quedar divino.
    Animo que ahora los tienes todos empezados, pero luego tambien los terminaras todos y te quedaran preciosos.

    ResponderEliminar
  4. María, te veo de lo más "salerosa", "salosa"... o como quiera que se diga !!!! Desde luego que ambos modelos son un bellezón, seguiré tus progresos.

    ResponderEliminar
  5. hooooooolllllllaaaa otra vez! Yo ya acabé la primera parte (en mi caso la zona central). Este bordado es una delicia y te va a quedar maravilloso!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu elección, los encuentro ambos divinos!!!

    ResponderEliminar
  7. soy arrebatada que participas en SAL, María, y me regocijo por anticipado de ver tu saliente

    ResponderEliminar