A lo largo de estos días, desde que empecé el blog, he ido haciendo pedidos de gráficos, hilos, telas y libros, que voy a necesitar para todo lo que quiero hacer, con varios caprichos incluidos. ¡Que díficil es resistirse! Esto es parte de lo que ha llegado:
Por supuesto no voy a pedir nada más en mucho tiempo, o por lo menos esa es mi intención, aunque que me he quedado con ganas de varios gráficos que he visto, pero de momento tendrán que esperar. Todo llegará.
Practicamente tengo todo lo que había pedido, menos un par de libros que tengo pendientes. Ahora sólo me queda bordar y bordar, para cumplir los objetivos que me he propuesto, por supuesto a largo plazo, se trata de disfrutar con ello y no batir ningún record. De momento he empezada con las cuatro estaciones de The Drawn Thread, va a formar parte de una colección que quiero hacer.
... es tan difícil resistirse a las maravillas que hay por ahí !!!. Qué compras + chulas !!!
ResponderEliminarjajajaja, la tentacion es grande espero logres tu objetivo, yo te recomiendo que te la pases bordando para que no estes ideando que mas comprar (aun que ami no me resulta), besotes desde Acapulco.
ResponderEliminarCoincido con Silvia, estos diseños son realmente tentadores. Me encantan especialmente el Pretty in Pink y el Something blue. Estaré atenta a tus labores.
ResponderEliminar... quien es tan fuerte para resistirse a un tarde de compras...
ResponderEliminarme parecen una preciosidad, estare atenta a tus avances, ya q me parecen unos esquemas preciosos, por cierto ¿donde los has comprado?
besotes
Ufff que bonitos son los gráficos que has comprado, lo del petit marquoir me ha dejado con la boca abierta, te ha quedado chulísimo.
ResponderEliminarBesos
Ana
¡¡¡Que currado!!!Que de cosas has hecho, pareces una maquinilla.Mucho animo y sigue disfrutando con tu super blog.
ResponderEliminarBueno María ahora despues de dejar un comentario en mi blog, he dado con el tuyo. Unas compras estupendas. Espero que disfrutes con el bordado y mientras bordas dar rienda a próximos projectos.
ResponderEliminarEl objetivo 2 del SAL te ha quedado precioso.