El jueves pasado terminé mi segundo trabajo de cartonaje, el primero fue el guarda agujas del intercambio que organizó Ana.
Es una caja para labores, la he hecho con cartón pluma y cinta de embalaje, y está forrada con una tela de cuadros beige y blanca. El pegamento que he utilizado para pegar la tela al cartón es uno corriente de barra.
La tapa de la caja por fuera la he forrado con miraguano finito y encima he puesto lino beige bordado en blanco con distintos motivos de labores: Tijeras, agujas, botones, dedales, hilos, etc.
La tapa de la caja por fuera la he forrado con miraguano finito y encima he puesto lino beige bordado en blanco con distintos motivos de labores: Tijeras, agujas, botones, dedales, hilos, etc.
Ha sido un regalo para una amiga, Fabiola, que es una artista de la pintura, madera, etc., etc. Ya se lo he dado y me ha dicho que le ha gustado mucho.
No será la última que haga, porque me ha encantado trabajar con esta técnica que espero ir perfeccionando con la práctica, ayudada por los libros de "cartonnage" que he ido comprando.
Maria me gusta mucho.Sigue trabajando para que las demás sigamos disfrutando viendo tus trabajos,y alguna más se apunte a hacer cosas tan bonitas.Un saludo de Geles.
ResponderEliminar... woooow, es una pasada de bonita,.... te felicito !!!. Es que el cartonaje da resultados estupendos !!!
ResponderEliminarEs una maravilla. Has elegido una tela preciosa. Yo también quiero empezar con algo de cartonnage así que ya me aconsejarás algún librito para novatas.
ResponderEliminary como no le va a gustar si te quedo divina....como que me esta interesando esto del cartonaje.
ResponderEliminarMuy bonita, felicidades.
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa, muy delicada.
ResponderEliminarYo no sabia que el cartón pluma tambien se podia utilizar par cartonaje.
Yo soy la afortunada. Fa..... no os podeis hacer idea de lo bonita que es, la utilizo para la costura de punto de cruz, en ella tengo todos los hilos y agujas y tela panamá. En la foto se ve bonita ¿verdad?, pues os puedo decir que realmente es mucho más. Es una preciosidad: Gracias María, gracias porque sé que has echado muchas horas en este regalo para mí, que, al no esperarlo, me hizo mucha más ilusión. Gracias. Es preciso.
ResponderEliminar