miércoles, 13 de junio de 2007

Sew & Sew


En el mes de febrero vi en el blog de Silvia un bordado que me encantó, era un diseño gratuito, el Sew & Sew de Mary Garry Sewing Cabin, estuve intentando conseguirlo, pero no aparecía por ningún sitio, hasta que una buena amiga a la que he conocido gracias a este mundo de los blogs, me lo facilitó, ¡muchas gracias Cristina ! por este diseño, por todo lo que me has ayudado en estos comienzos, aconsejándome sobre hilos, telas, diseños, tiendas, etc. etc. etc. y sobre todo por tu apoyo.

El bordado pequeño lo encontré en el blog de Anne, me pareció que le iba estupendamente y lo hice. Lo he montado como un busca tijeras, y me encanta como ha quedado. Ahora me queda decidir que hago con el otro bordado, de momento lo tengo sin montar, puede que haga un cuaderno, un costurero, no se... ¿se os ocurre algo? Se admiten sugerencias.


El costurero que he puesto con los bordados, lo hice ya hace bastante tiempo, es el que uso habitualmente, mi favorito, es una caja teñida, pintada con pinturas al agua, y luego patinada.

Espero que os guste. Yo he disfrutado mucho haciendo todo esto.

8 comentarios:

  1. a mi si me gusto y mucho, felicidades tienes unas manos magicas.

    ResponderEliminar
  2. María acabo de descubrir tu blog, es estupendo voy a verlo más detenidamente pero quería decirte que me parece precioso el costurero y que cuando necesites algo de manualidades no dudes en pedirmelo.
    Un besito
    Chus

    ResponderEliminar
  3. María no se si te molestará pero me hacía ilusión invitarte a un MEME
    Chus

    ResponderEliminar
  4. ¿ Cómo no vas a disfrutar bordando estas 2 preciosidades ? Me alegro ver el buenisimo uso que has dado el esquema.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS MARIA, de corazón mil gracias por tu guarda agujas voy a preparar un artículo para que todo el mundo pueda apreciar las cosas tan maravillosas que salen de tus manos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria!!

    Te ha quedado precioso! yo también he intentado encontrar este gráfico gratuito pero sin éxito, ¿por qué será tan dificil de encontrar?

    Besos

    ResponderEliminar
  7. LA verdad es que el bordado es precioso. Yo tambieén lo he buscado como loca y tampoco lo he encontrado. Suerte la tuya. Me gustan muchos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gustaría tener este esquema, ¿Como puedo conseguirlo? Podemos intercambiar algún gráfico?

    ResponderEliminar