lunes, 18 de junio de 2007

SAL "A Quaker Pattern Book" - Obetivo 1

¡Por fin! El sábado por la mañana llegó el pedido que estaba esperando, aunque no lo ví hasta por la tarde, eran el gráfico y los hilos para empezar el SAL organizado por Silvia y Cristina, "A Quaker Pattern Book", de la diseñadora Ellen Chester.
Preparé la tela y empecé esa misma noche. He utilizado un lino de 28 ct. que compré en Dechado y los hilos que propone el esquema. Había que bordar la página número 2. Estuve un buen rato, la verdad es que no se cuanto, no miré el reloj cuando me acosté, pero debía ser muy tarde.
El domingo seguí otro rato y lo he acabado hoy por la tarde. Me parece mentira, porque al tardar tanto en llegar los hilos y el esquema pensaba que no iban a llegar nunca, que se había agotado o que me había equivocado al hacer el pedido o algo así. Y aunque no tiene ninguna importancia acabarlo un día u otro, que de lo que se trata es de disfrutar con el bordado, me apetecía terminarlo el día marcado.
Me encanta la idea de participar en un SAL, y hacer algo al mismo tiempo que otras bordadoras, y ver como quedan los de las demás, porque me imagino que aunque el gráfico es el mismo, el resultado de cada una será distinto, por los hilos, la tela, etc. etc. Supongo que son ideas de novata.
Pero ....., después de más de veinte días esperando los materiales, puedo decir: Objetivo 1 ¡cumplido!

9 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades,Maria,.... por el bordado por supuesto y por haber hecho el esfuerzo titánico de bordarlo en 1 día y poco más.... la verdad es que se ve precioso !!!. Adelante con ello !!!

    ResponderEliminar
  2. María, felicidades ¿como has conseguido bordarlo en un dia y medio??? eres un crack!
    Un beso,
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Está chulísimo, te quedará de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. wow, que rapidez, me pasas el secreto? te esta quedando genial.

    ResponderEliminar
  5. María qué rapidez y te ha quedado estupendo. Pues sí que has recuperado tiempo en un día. Ahora a por el segundo objetivo, pero con más calma y disfrutando del bordado, que es una delicia.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa esta primera parte. Es una gozada el bordarlo ¿verdad? Yo también espero terminarlo hoy.

    ResponderEliminar
  7. Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Perdona que me entrometa, sin conocerte de nada, pero como he visto que has dejado un comentario después del mío, puede que te interese saber algo más ue he descubierto esta misma tarde:

    ALGUNOS de los contadores de las divas que combinan la falsa modestia con la prssunción por el supuesto éxito de su blog. son fácilmente manipulables. Es tan fácil como refrescar la página. Tantas veces como la hagas, se irán añadiendo visitas a su página. En 15 segundos le he hecho unas 10.

    Jajajaja, me tienta la posibilidad de hacerme un blog y autovisitarme un ratito cada día, a ver si desbanco a todas, al tiempo que les digo que ya conozco cualqueir novedad o que no me adoren tanto porque no soy tan buena como todo el mundo dice.

    Creo que mucha gente alucinará al saber que algunos de los contadores más exitosos del disputado podio de "las divas de la aguja y el blog" son fácilmente manipulables. Si vas al contador de la que más se vanagloria de sus entradas, verás que tantas veces como refresques la página, tantas entradas nuevas se supone que tiene. En 15 segundos le he hecho 10 entradas nuevas, pero lo curioso es que es contador nunca deja de subir. Por más que lo miraba, no entendía ese éxito, y ya lo entiendo.

    Ahora no sé si hacerme yo misma un blog y posicionarme como la top-ten a base de echarle unos ratillos al día.

    El secreto está en votarse a uno mismo, imagino, de modo que te pongas en el podium, y una vez allí, puedes estar tranquila, porque las visitas llegarán solas. Para colmo, cuanto más supuestamente valorada es una bloggera, más la encumbra la gente, con eso de "algo tendrá el agua cuando la bendicen". Es entonces cuando empiezan a llover las visitas reales, pero aún así, no llueven tantísimo como nos hacen creer.

    No pretendo desmerecer el trabajo de nadie, pues no se trata de eso y todas hacen cosas preciosas, sólo pretendo que salga a la luz "LA CONSPIRACIÓN DE LAS DIVAS DE LA AGUJA", jajajaja.

    Muchos besos y perdona que, sin conocerte, me permita tantas confianzas. A veces, ver las cosas desde otra perspectiva, anima mucho a quienes se desanimaban y no entendían lo que sucede.

    ResponderEliminar