viernes, 1 de junio de 2007

Proyecto de alfombra



Hace bastante tiempo empecé una alfombra de punto de cruz hecha con lana, compré el gráfico, el cañamazo y las lanas en Añoranzas, una tienda que había en Madrid y que ha cerrado, la verdad es que he trabajado poco en ella, con muchas interrupciones, por una u otra causa, pero ahora la he retomado y espero no abandonarla, aunque se que es un proyecto a largo plazo, algún día estará debajo de las sillas tapizadas con petit point que hice ya hace tiempo ayudada por mi hermana Marta.
El gráfico es muy bonito, pero lo voy a modificar, sólo voy a hacer la greca de fuera repetida varias veces, me gusta mas que con tanto dibujo dentro.


Esta es una de la tres sillas, los ramos de rosas están sacados de un libro de Elizabeth Bradley, y tienen unos colores muy parecidos a los de la alfombra, y creo que va a quedar muy bien todo el conjunto, cuando esté acabado claro.
Ahora sólo queda terminarla .......

4 comentarios:

  1. pues a echarle ganas, mira que la silla se mira preciosa y ya me imagino como quedara la alfombra, espero estar aun aqui para mirarlo jijijijiji, besitos desde acapulco.

    ResponderEliminar
  2. me resulta preciosa la silla, los colores muy acertados, enhorabuena !

    ResponderEliminar
  3. hola:
    Muchas horas de trabajo en una misma cosa, yo todavia no me decido hacer una obra de arte porque esta silla es una obra de arte preciosa y lo bién acabada que esta,!de profesional artesana!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nunca había visto una silla así te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar