viernes, 25 de mayo de 2007

Libros

Hace tiempo, hice varios pedidos de libros, hilos, accesorios, algún capricho, etc. para ir haciendo alguna cosa de las que tengo pensadas, pero se han ido retrasando bastante, o por lo menos a mi me lo parece, y no llegaba nada, hasta que ayer llegaron los libros que había pedido a Amazon Fr.
Son unos libros de Cartonnage y punto de cruz, que descubrí gracias a los blogs que leo, me han encantado, ahora tengo que intentar hacer algo de lo que viene en ellos. De momento estoy terminando un caja que había preparado antes, pero la remataré con las instrucciones de los libros. Espero que me quede bien ya que es para regalar, cuando la termine la enseñaré, espero que sea pronto porque se me acumula el trabajo.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. sorry, esta maquina que se aloco, te decia que ojala pronto nos muestres lo que has aprendido de tan valiosos libros, un beso desde acapulco.

    ResponderEliminar
  3. María, una compra buenísima la que has hecho. El de catonnage no lo conozco, pero tiene muy buena pinta. El de Sylvie Castellano, es genial y el de la Petite Mercerie he podido ojearlo y trae cosas muy interesantes. Seguro que les sacas mucho provecho.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos harás cosas muy bonitas con ellos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog. Animate a escribir un poquito más. Tienes infinidad de cosas preciosas en casa que has hecho y que puedes enseñar a los demás.
    Besos de tu hijo chino.

    ResponderEliminar