lunes, 21 de mayo de 2007

Algunas telas ...






He conseguido hacer y subir una fotos de las telas que compré hace unos días en Dechado, volviendo de mi clase en Madrid de madera y restauración. También encargué en la misma tienda unos libros de punto de cruz que vienen en el catálogo de DMC de este año, y que me enteré gracias a Cristina, que lo publicó en su blog. Todavia no se que haré con la telas, me imagino que forraré alguna caja o algo así, intentando hacer algo parecido a lo que he visto en todos los blogs que visito.

6 comentarios:

  1. ya que hagas algo porfavor no te olvides de publicarlo, besitos desde acapulco.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Son de los franceses ? Seguro que te encantará , la mayoría no tiene desperdício.
    Muy bonitas y bien coordinadas tus telas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mercedes, si, son varios de los libros franceses que vienen en el catálogo, espero que me los traigan pronto.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la inauguración de tu blog!!!
    Me encantan las telas. Parece ser que en esa tienda en Madrid tienen un surtido muy fino.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que hayas empezado con el blog y ya veo que tienes dominado lo de las fotos.Me alegro un monton :). Ya casi tienes mas comentarios que yo!!! Tu despacito y con buena letra. Seguro que hasta yo aprendo algo al final.
    Mucho ánimo, Alfonso.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu blog.
    Me gustan muchísimo las telas que has comprado. Seguro que harás maravillas con ellas.

    ResponderEliminar