Este año mi regalo de Navidad, para estas tres amigas han sido unos monederos de ganchillo, como el que hice para mi. Pero en este caso, la puntilla era lisa y la he rematado con una vuelta del mismo hilo rosa del monedero, para que quedara a juego. Las boquillas de corazones, como la mía.
Aprovecho para enseñaros el regalo del año pasado, que no se que había hecho con las fotos y no os lo había enseñado. Unas bolsitas de tela, con la tapa de ganchillo, cerradas con un lazo de organza.
Ya se los di, quedamos un día, como todos los años en esta época, para celebrar la Navidad e intercambiar nuestros regalos. Me dijeron que les habían gustado mucho los monederitos. Pero es que son un encanto y ¡¡siempre me dicen que les gustan mis regalitos!!
No, María, aunque sean tus amigas, es que te quedaron preciosos, tanto los monederos como las bolsitas, que están muy originales con esa tapa. Abrazos
ResponderEliminarTus amigas estaran encantadas, son unos regalos muy bonitos y llenos de cariño.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)
Que chulada de monederos!!! me encanta como te han quedado y el color que has elegido. A tus amigas seguro que les encantó!!!
ResponderEliminarBesos, Paki :)
Que bonitos!!! son una cucada!!!
ResponderEliminarbesos
Maria, son una monada, pero las cestas con la tapa de ganchillo, me encantan., besitos
ResponderEliminaruna monada, seguro que quedaron contentas tus amigas
ResponderEliminarun abrazo
María son precisos y están hechos perefectamente. Las boquillas con el corazoncito con una monada.
ResponderEliminarEnhorabuena.
!Que bonitos!
ResponderEliminarHola María!
ResponderEliminarHe vuelto a retomar mis labores y estoy visitando mis blog preferidos!
Como siempre, n el tuyo me encuentro con verdaderas maravillas.... Tus amigas estarán encantadas con esos preciosos regalos!
Nos seguimos viendo en la web
Un besito!
Rosana