domingo, 22 de junio de 2014

Para Silvia

Mi regalo de este año para Silvia, también ha sido una bolsa con boquilla. Un modelo que he hecho varias veces, la primera, cuando compré el patrón, fue para mi, y después lo he repetido varias veces. En este caso he hecho la base con ganchillo y el resto con dos telas de lino combinadas. La del exterior es con unas rosas.

Bolsa boquilla Silvia-2

En el interior, una tela de lunares, también de lino. Lleva unos enganches para poner una cadenita y así sirve como bolso.

Bolsa boquilla Silvia-3

El acolchado está hecho con el algodón que he utilizado para  la base de ganchillo.

Bolsa boquilla Silvia-1

Se lo envié hace ya tiempo y me ha dicho que le ha gustado mucho.

23 comentarios:

  1. Te quedó precioso.
    El ganchillo te está quedando espectacular.
    Te doy mi enhorabuena.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que mezcla más bonita María. Esta combinación queda fenomenal. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monísimo con esa base de ganchillo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. increible........Lino,algodon,y lana.....Preciosa...preciosa......y si nos pones un tuto????????
    Yo lo haria seguro...me encanta.
    Muchos besos desde Berlin

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué preciosidadddddddddd!!! BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy linda, María. Me gusta la combinación con el ganchillo. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. No nos extraña que le haya gustado, te ha quedado precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA ES UNA PRECIOSIDAD Y FINISIMO!!! BESOS

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh! Qué bonito!
    La combinación del ganchillo con esas telitas tan románticas me encanta!
    Un regalo preciosísimo!!!!
    Un besazo
    Rosana

    ResponderEliminar
  10. Precioso María, el acolchado le da un toque y acabado divino

    ResponderEliminar
  11. Que bonito queda con el ganchillo, es una monada, me gusta mucho !!!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, un regalo hermoso!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¿cómo no le iba a gustar si es una monada? Yo también estoy pendiente de hacer alguno. A ver si me pongo. ¿qué tal todo? un abrazo fuerte.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Quedó preciosa! Un besito, Sil

    ResponderEliminar
  15. Precioso el bolsito con boquilla, las telas y el hilo tienen unos colores que me encantan, enhorabuena por tu trabajo guapa. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Precioso, me encanta el resultado de unir crochet y tela. Te ha quedado divino y es lógico que Silvia esté encantada con este regalo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado fantastico. La combinación de croquet y tela con el acolchado da un resultado muy elegante. Besos

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones guapa, ha quedado precioso y ese ganchillo le da un toque muy glamouroso.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho como te ha quedado, la mezcla con el ganchillo ha sido todo un acierto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Ohhhhh, que bonitooooo!!!
    Me parece super encantador el bolsito, es una maravilla con esa base de ganchillo y la tela que has utilizado tan bonita.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  21. Buenos días María,

    Me encantan todos tus trabajos, los monederos son preciosos y las telas con las que los combinas.
    Te quería hacer una pregunta, mi hermana está enamorada del monedero que hiciste para Silvia, y la tela de lino de flores, le gustaría saber de dónde es, la tienda dónde la compraste.
    Un saludo

    Esther

    ResponderEliminar