miércoles, 29 de enero de 2014

Bolsa azul

Otra cosa que he aprendido en clase, han sido los bloques de nine patch. He hecho dos distintos, con telas de la colección “Double Chocolat” de 3 Sisters. Combinado con lino blanco en el que he aplicado hexágonos, he montado esta bolsa.

Bolsa azul-1

Se cosen tres tiras de tela, de dos maneras distintas, que se cortan para ir haciendo los bloques. He puesto en el lateral las tres tiras juntas para dar amplitud a la bolsa.

Bolsa azul-2

La cremallera roja, rematada con una tijerita, la compré hace tiempo en Creativa.

Bolsa azul-3

Por dentro he puesto muchos bolsillos, incluso en los laterales, para guardar todos los accesorios necesarios para ir a clase.

Bolsa azul-4

Y este es el otro lado de la bolsa, con los bloques combinados al revés que en el otro.

Bolsa azul-5

Ha quedado de un tamaño estupendo, para guardar todo lo que necesito para clase, y cabe perfectamente en mi bolsa de labor.

15 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, y el abriguito y el conjunto que has tejido es precioso, un besito

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super chula y muy práctica.
    El abriguito para Rodrigo precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas aprendes Maria y qué útiles !!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. complimenti per i tuoi lavori..non conoscevo il tuo blog..
    adesso sono tua follower e seguirò i tuoi lavori..
    Buona giornata
    Amelina

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy chula, y perfecta como dices para las clases !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta¡¡¡¡¡ Es una moneria .
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué delicia porder tenerlo todo a mano y tan bien organizado! Te ha quedado precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Es una monada, los hexágonos me encantan.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de bolsa para llevar todos tus accesorios. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta y los hexágonos me rechiflan!
    Te ha quedado preciosa y práctica. Seguro que le darás mucho, muchísimo uso.
    Un besito
    Rosana

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el resultado, las telas son divinas. La bolsa es preciosa y el detalle del charm de tijeritas no puede ser más apropiado. Una bonita labor. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el resultado, los hexágonos son unos de mis trabajos preferidos.
    Besos

    ResponderEliminar