jueves, 24 de octubre de 2013

Un bolso para Belén

Hace mucho tiempo que le había prometido a mi prima Belén un bolso, y por fin el otro día se lo pude regalar. Es de lino de flores combinado con otro liso beige. En la parte lisa he bordado con hilo matizado Threadworx, su inicial, sacada del libro “Les belles lettres d'Alexandre”, de Veronique Maillard,

Bolso Belén-1

En la unión de las dos telas, y con el mismo hilo, he bordado punto de escapulario. Lo he rematado con un volantito y dentro le he puesto un par de bolsillos.

Bolso Belén

Espero que le haya gustado y le sea muy práctico para llevar su labor de punto. ¡¡¡Aunque con lo grande que me ha quedado, le van a caber tres o cuatro, de las que esté haciendo!!!!

19 comentarios:

  1. Me encantan tus bolsos Maria!! Les das un estilo muuy especial!! Ademas son muy elegantes y diferentes unos de otros lo cual los hace unicos!!!
    Desde luego tus labores son hermosas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Un bolso precioso!!! me encanta con la inicial bordada!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Precisosísimo como siempre!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Precioso!! Seguro que tu prima estará encantada. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ficou maravilhoso!
    O tecido de rosas é lindíssimo e
    está muito bem conjugado com a inicial!Parabéns!
    Feliz dia.
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Es preciosísimo!!!
    Esa tela de flores es maravillosa y combinada con el lino liso y la inicial bordada es una delicia.
    Felicidades por este magnífico trabajo!
    Seguro que Belén estará encantada!
    Besitos, Rosana

    ResponderEliminar
  7. Que bonito con esa inicial tan maravillosa, me encanta, seguro que a ella también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! Te ha quedado un bolso muy romántico y lleno de pequeños detalles, me encanta el hilo matizado que has usado para el bordado.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta este bolso!! las telas, la inicial te ha quedado tan bonita.
    Es una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito!!!! y las telas son ideales!!!
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  11. AAyyy !! que bonitoooo !!! y esas flores tan divinas ...me encantan .
    Que suerte tiene tu prima jeje. Besiños

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado el bolso María! Que bien terminas tu labores. Bs.

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte tienen algunas¡¡¡¡Menudo detallazo has tenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa Maria.... el bordado de la inicial es fino y delicado y las telas expectaculares... Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. TE HA QUEDADO PRECIOSO ESTE BOLSO, MUY ELEGANTE, BESOS

    ResponderEliminar
  16. Bravo Maria !!! Il est magnifique ce sac !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar
  17. Precioso!!!te ha quedado de maravilla,me gustan muchisimo las telas ,y bueno la inicial es preciosa me encanta como has combinado los colores,pero lo dicho me encanta
    UN BESAZO!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Un bolso precioso!!! Belen tiene suerte!!! Me gusta la combinación de telas.
    Un saludo.
    Marta

    ResponderEliminar
  19. Que suerte Belén ja, ja, es una preciosa bolsa!

    ResponderEliminar