jueves, 19 de septiembre de 2013

Los últimos de verano

Ya tengo preparados los ovillos de lana para empezar a hacer chaquetas, jerséis, gorros, etc. a Rodrigo para el invierno. Pero antes os quiero enseñar las últimas cosas de algodón y perlé que le hice para este verano. La primera es una ranita de perlé azul y blanco, con los zapatitos a juego. Un modelo que ya he hecho varias veces para regalar.

Ranita azul con ochos

Este conjunto gris y blanco de jersey y braguita está hecho de algodón natura de DMC y perlé

Conjunto gris y blanco de algodón

Esta otra ranita azul, con mangas, está hecha con un algodón que es un poco elástico y crece con el niño y así le dura algo  mas. Los botones, los he forrado de piqué.

Ranita con mangas

Y por último, esta chaqueta y patucos hechos con algodón gris, a juego con una ranita de lunares que le regaló una de sus tías.

Chaqueta gris de algodón

Le he hecho alguna ranita y chaqueta mas, pero las las llevé tan rápido que no tengo fotos.  Iré enseñando poco a poco lo que vaya haciéndole a partir de ahora. Tengo muchas cosas de bebé que hacer en los próximos días, para mi nieto, y también para algún regalo que otro.

11 comentarios:

  1. Hola María. Me encantan todos los trajecitos, el color, el modelo, los complementos, puntillas, zapatitos, etc, etc., pero sobre todo me imagino a Rodrigo con ellos puestos y creo que debe estar precioso.
    Ánimo y sigue tejiendo, que el niño crece rapidísimo.
    Un beso. Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Hay por favor, pero que monerías por dios!!!!!!! Me encanta todoooo... Son una preciosidad, que contenta debe estar su madre y que guapo va a estar su niño.
    María podrías darme el patrón de los zapatitos. Gracias tocaya y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria conozco tu blog a través de Diana, hace tiempo ya que lo sigo, precioso todo pero me gustaría saber si lo que haces lo sacas de alguna revista pq aquí en La Coruña poco hay de punto y tan chito. Me gusta mucho todo .Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola María!!! Te ha quedado todo de capricho, que bonitos de verdad, y con que ilusión lo tienes que hacer para tu nieto. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos María.Me parecen ideales. Rodrigo tiene la boutique en las manos de su abuela je, je.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

  6. Preciosos, pero preciosos. . . es curioso ver, como cada persona, tiene su estilo. . son modelos clasicos, pero cada uno, los hace que sean distintos. . lindos de verdad. http://conmilamoresyseda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Vaya reportaje fotográfico!!!
    María,preciosos los conjuntos.
    Lo mejor es ver a Rodrigo con ellos puestos..."pa comerselo"
    Geles.

    ResponderEliminar
  8. Ese niño debe parecer un príncipe vestido con esas prendas. Qué maravilla tener una abuela que le haga repita tan maravillosa, y luego además ese exquisito gusto que tienes en la elección de colores, una maravilla.

    ResponderEliminar
  9. Que conjuntitos más lindos, tiene que verse un bebe precioso!!

    ResponderEliminar
  10. Un grand BRAVO Maria !!! De magnifiques ensembles !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar
  11. Me encantan...Lo cierto es que también me apasiona hacer cosas para bebé y estos tuyos estan de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar